Hola a tod@s . Os explico mi problema a ver si a alguien le a sucedido lo mismo, desde hace un par de semanas o asi me salta el esp solo en curvas a la izquierda un poco fuertes y con el acelerador pisado ,el esp actua sobre la rueda delantera derecha ( copiloto ) unicamente, en cuanto levanto el pie deja d actuar , e pasado el vag com y no hay error ninguno , decir que mis ruedas , la derecha esta casi en los testigos y la izquierda un poco menos gastada
espero vuestras respuestas, un saldo y gracias.
salta el esp en curvas a la izquierda
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 559
-
richi_27 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: salta el esp en curvas a la izquierda
Compi, utiliza el buscador ya que es un tema hablado y con soluciones, llevar la ruedas descompensadas hace esta jugadas....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Estoy leyendo aora mismo y por lo que leo mi problema seguramente este en las ruedas , pero como la economia esta un poco jodida y quiero cambiar la suspension ya voy a dejarlas unos km mas asta que lleguen a los testigos las dos y cuando las cambie a ver que pasa
un saludo y gracias
un saludo y gracias
-
richi_27 - Aun con la L
Hola a mi tb me pasa lo mismo desde que cambie los neumaticos y pase de 225-45-17 a 225-40-18 pero ahora me lo hace muy de vez en cuando no se porque, no se por que sera ahora hace tiempo que no me lo hace si sabes el xq te lo hace dimelo compi que tb me lo mirare,un saludo!!!!
-
cuprita2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me pasaba lo mismo,eran de las ruedas,en las curvas a la deracha nada pero a izquierdas tela y eso que aun no habia llegado a los testigos pero al poner ruedas nuevas,plas vuelve a ser el de siempre,jejeje.
Un saludo y espero que se te solucione.
Un saludo y espero que se te solucione.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
Por norma general, este problema viene dado por la diferencia de diámetro entre las ruedas del eje delantero respecto a las del eje trasero. Yo lo he sufrido siempre que montaba ruedas nuevas detrás dejando las usadas delante... si hacia la operación a la inversa (nuevas delante y usadas detrás) el problema desaparecía por completo. Así que ahora suelo cambiar las 4 a la vez o pongo las nuevas delante.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
yo por lo que han comentado otros compañeros , mi problema casi al 100% de seguro que son las ruedas ya que como a otros les a pasado las delanteras estan mas gastadas que las traseras , pero como esta la economia no se pueden cambiar las ruedas a media vida jeje , asique esperare a gastarlas y veremos que pasa cuando le ponga ruedas nuevas delante, ay espero que terminen mis problemas
un saludo
un saludo
-
richi_27 - Aun con la L
Como primera medida puedes probar a rotar las delanteras por las traseras, así compruebas si persiste el problema o no. De esta manera (las gomas con mayor diámetro delante) al menos en mi caso no da problemas.
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Hola mis ruedas estan en buen estado ya que las puse las 4 nuevas, pero podria ser problema de tener separadores de 2cm detras?seria posible que fueran el problema, los sacare haver si se soluciona sino tocara sacarlos y venderlos o montarle unos delantaros tb, haver si alguien con separadores solo traseros tb le ocurre lo mismo, gracias!!!
-
cuprita2 - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1