Es facil cambiar un silenciador de escape?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pque

Es facil cambiar un silenciador de escape?

Notapor pque el 04 Ene 2013, 15:30

Próximamente toca ITV, y es posible que me toquen las narices con el escape (llevo la salida del Cupra soldada a mi escape original). Ante tamaña tocada de narices, me he planteado el comprar un silenciador usado para ponerlo si finalmente me tiran.

Por ir adelantando y tal....imagino que el escape va con una brida de quita y pon tras el catalizador, no soldada, no? Es decir, la brida se puede reutilizar? Cómo de complicado es cambiar el silenciador? (si hay que desmontar mucho, vamos)

Gracias!
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Es facil cambiar un silenciador de escape?

Notapor ramoninfr el 09 Ene 2013, 22:15

yo tambien tengo el mismo problema,esta semana pasada e ido a la itv a homologar la suspension;el tio antes de irme me dijo que esa salida no pasa.
ya tenia desde hace unos meses un escape de fr lo e estado mirando para cambiarlo y la verdad que no tiene mala pinta.
un saludo
ramoninfr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor andre_ru el 09 Ene 2013, 22:49

Poner una brida encima del vuestro y asi piensas que va así . Siempre lo hice yo asi vaya con arandelas .
andre_ru

Notapor Alanitu el 09 Ene 2013, 23:02

Si eres capaz de sacar el último tramo de escape sin quitar el puente trasero te invito a un sugus.
Compra una abrazadera de escape y ponla por encima del trocito de tubo entre el silenciador y la cola , igual así hay suerte
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor andre_ru el 09 Ene 2013, 23:04

Alanitu escribió:Si eres capaz de sacar el último tramo de escape sin quitar el puente trasero te invito a un sugus.
Compra una abrazadera de escape y ponla por encima del trocito de tubo entre el silenciador y la cola , igual así hay suerte

Asi lo hacems todos los colegas d asturias que yevams cola !!
andre_ru

Notapor toledillo el 10 Ene 2013, 00:59

Con una simple cola no te la pasan?? Ya me dejas intranquilo porque me toca el mes que viene... Anda que vaya follon.

Un saludo y mucha suerte ya os contare yo a ver que tal ;)
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica