Problema en el circuito de gasoleo

Se trata de un seat leon Fr tdi del 2002 y lleva como un mes fallando al encenderlo por las mañanas.Sólo me lo hace la primera vez que lo enciendo, durante el resto del día no falla.
Le cambié la T que va encima del filtro de gasoleo pero sigue igual.Comprobé con vag com sensores de temperatura de refrigerante y de gasoleo y parecen estar bien
Tambien he notado que el consumo me subió mucho.Tenia el angle syncro en -1 y ahora lo tengo en +1,7 y tendría que bajar el consumo pero nada.Tambien me mosquea que tengo 2 de los valores BIP en negativo
¿Tendré la bomba tandem mal?¿Porque se desceba el circuito de gasoleo?
Os pongo un video del primer arranque de la mañana.Le puse 2 manguitos transparentes para que se vieran las posibles burbujas de aire.Normalmente se me llega a apagar el coche despues de estar un rato fallando pero en este caso no lo hizo.Fijaros en el manguito de arriba, el del retorno de gasoleo.
Le cambié la T que va encima del filtro de gasoleo pero sigue igual.Comprobé con vag com sensores de temperatura de refrigerante y de gasoleo y parecen estar bien
Tambien he notado que el consumo me subió mucho.Tenia el angle syncro en -1 y ahora lo tengo en +1,7 y tendría que bajar el consumo pero nada.Tambien me mosquea que tengo 2 de los valores BIP en negativo
¿Tendré la bomba tandem mal?¿Porque se desceba el circuito de gasoleo?
Os pongo un video del primer arranque de la mañana.Le puse 2 manguitos transparentes para que se vieran las posibles burbujas de aire.Normalmente se me llega a apagar el coche despues de estar un rato fallando pero en este caso no lo hizo.Fijaros en el manguito de arriba, el del retorno de gasoleo.