Os cuento chicos, vi en el post de @BhEaN que el cable del velocimetro o cable de impulsos es uno azul y blanco, bien el los conectores iso de mi radio hay dos azules y blancos, uno mas gordo en un conector y otro mas fino en el otro os dejo una foto, los conecte a los dos cables y me pone funcopn no disponible en los dos, no entiendo na jeje, otra cosa que igual tiene que ver es que aun no me llego la antena gps si es por eso, aunque no creo
Pd: uno es el gordo segundo de arriba en el marron y el fino es el primero de la derecha en el negro, gracias
duda con cable velocmetro pioneer avic
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
duda con cable velocmetro pioneer avic
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
caride - Aun con la L
Re: duda con cable velocmetro pioneer avic
Yo no enchufaría ese cable, solo sirve para que se suba dl volumen de la radio sola al aumentar la velocidad
Tu lo que necesitas es la antena del GPS
Saludos
Saludos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
sobrino escribió:Yo no enchufaría ese cable, solo sirve para que se suba dl volumen de la radio sola al aumentar la velocidad
Saludos
No se si me explique bien, pero segun el manual que subio, ese cable es para la vocidad para que haga lo que ps voy subir a continuacion que eso que me falta, la antena ms estara aqui estos dias espero...
Pd: es una demo que trae la radio lo de la foto, de ahi lo que me funciona es solo los voltios, ni la aceleracion ni la velocidad ni nada, me pone que no esta disponible
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
caride - Aun con la L
Buenas,
La señal que buscas (señal gala) debe ser la del conector NEGRO, ya que el conector MARRON contiene exclusivamente las conexiones con los altavoces de las puertas...
En cualquier caso, aunque conectes ese cable, necesitas la antena GPS para poder ver los valores de velocidad, aceleración, etc... ya que ésta señal es solo una "ayuda"... la verdadera función la da el GPS...
No, eso SOLO es en la radio de serie... en las que llevan navegador, éste se sirve de ésta señal para dar más precisión al cálculo del GPS, y junto a la señal de marcha atrás, permiten al navegador "estimar" tu posicion (basandose en la velocidad y el sentido en el que circulas) en aquellos sitios donde NO tienes cobertura GPS (túneles, zonas de edificios altos, etc, etc).. por lo que en la radio de serie, sí que es una tontería... pero en todas las demás, no

Saludos,
La señal que buscas (señal gala) debe ser la del conector NEGRO, ya que el conector MARRON contiene exclusivamente las conexiones con los altavoces de las puertas...
En cualquier caso, aunque conectes ese cable, necesitas la antena GPS para poder ver los valores de velocidad, aceleración, etc... ya que ésta señal es solo una "ayuda"... la verdadera función la da el GPS...
sobrino escribió:Yo no enchufaría ese cable, solo sirve para que se suba dl volumen de la radio sola al aumentar la velocidad
No, eso SOLO es en la radio de serie... en las que llevan navegador, éste se sirve de ésta señal para dar más precisión al cálculo del GPS, y junto a la señal de marcha atrás, permiten al navegador "estimar" tu posicion (basandose en la velocidad y el sentido en el que circulas) en aquellos sitios donde NO tienes cobertura GPS (túneles, zonas de edificios altos, etc, etc).. por lo que en la radio de serie, sí que es una tontería... pero en todas las demás, no

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues en mi radio tambien hace lo mismo que en la de serie a parte de lo de los túneles
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
5 mensajes
• Página 1 de 1