Hola a todos.
Estoy flipando
hasta hace nada no era capaz de hacer mas de 750 kilometros con el deposito lleno de mi coche.
Pues de buenas a primeras me hace unos 100 kilometros mas.
No hay quien lo entienda, acaba de cumplir su primer añito y con 45 mil kilometros y ahora me gasta menos.
Bueno, es normal tanto cambio, vamos, pienso yo que tenia que haber ido poco a poco digo yo, primero 780, mas tarde 800, despues 820 y asi hasta 850 pero no, de un deposito a otro, 100 kilometros mas.
Bueno, ya me direis.
Consumo en mi TDI 130cv.
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
jgcarba - Nuev@ por aqui
Puede que te lo hayan llenado mas que otras veces,o que la gasolina sea mas buena,yo hago facilmente con un deposito lleno mas de 800 kilometros,mi manera de conducir no es muy deportiva
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No, no creo, no puedo achacarlo a eso.
Yo siempre lo lleno en sitios a veces distintos.
Con este tema solo llevo 3 depositos y llenados igual en sitios distintos, marcas distintas y nada a mi entender a lo que se le pueda achacar.
Yo siempre lo lleno en sitios a veces distintos.
Con este tema solo llevo 3 depositos y llenados igual en sitios distintos, marcas distintas y nada a mi entender a lo que se le pueda achacar.
-
jgcarba - Nuev@ por aqui
Ami tambien me a pasado eso,un amigo q trabaja en una gasolinera me explico q en los seat audi y volkswagen,si tapas el respiradero al repostar,el deposito coge mas capacidad,lo q pasa q a veces se tapa con la propia manguera y no nos damos cuenta
-
antonio1910 - Nuev@ por aqui
de apretar el botoncito con la manguera (lado izquierdo) a no apretarlo hay casi una diferencia de 10 litros.
Si dejas de repostar cuando salta o un poco mas, o si te lo llenan mas despacio y apretando, tienes una diferencia de unos 150 KM
Si dejas de repostar cuando salta o un poco mas, o si te lo llenan mas despacio y apretando, tienes una diferencia de unos 150 KM
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
Ese botoncito es para sacarle el aire al depósito y te caben apuarado unos 12 litros de mas... asi que creo que aqui tienes el truco... en algunos sitios te sacan mas aire y en otros no...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso de todos modos lo puedes averiguar por la cuenta de la vieja...
Apuras el depósito hasta el maximo y repostas... ves los litros que has puesto y los km que has hecho y sacas el consumo... y la siguiente vez lo mismo....
Pd: Aunque lleves ordenador de abordo, ten encuenta que no es exacto y te varía un poco... pero este método no falla...
Apuras el depósito hasta el maximo y repostas... ves los litros que has puesto y los km que has hecho y sacas el consumo... y la siguiente vez lo mismo....
Pd: Aunque lleves ordenador de abordo, ten encuenta que no es exacto y te varía un poco... pero este método no falla...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
a mi me pasaba lo mismo pero al final siempre que iva de bilbao a cordoba que son 850 km llegaba sin problemas,incluso no se me encendia la reserva.los 880 kilometros si que seria capaz de recorrerlos con un solo deposito y la reserva,incluso si te pones y quieres batir el record,seguro que llegas a los 900 kilometros. si depende de la gasolina que le pongas,en bilbao le hechaba del erosky que costaba hasta 10 centimos mas barata y notaba que el coche andaba mejor y consumia menos.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
8 mensajes
• Página 1 de 1