Página 1 de 1

Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 10 Ene 2013, 13:50
por Anderch
Buenas tardes,

Hoy he cambiado la cerradura del capo de mi Leon y desde entonces me sucede algo curioso, hasta ayer cuando cerraba el coche con el mando, si estaba bien cerrado, el coche encendía los intermitentes una vez y hacia un pequeño pitido con el claxon, pero desde que he traído el coche y me han cambiado el cierre del capo ya no lo hace, pero parece que esta bien cerrado...

A que puede ser debido esto? Como lo puedo solucionar?


Muchas gracias de antemano!

Re: Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 11 Ene 2013, 02:02
por carbu
Se debe a q la cerradura del capot tiene otro sensor como las puertas y o bien no lo han conectado bien al cuadro o bien esta jodido por algún lado y no t hace masa nunca con lo q el coche detecta q esta siempre abierto..

Saludos..

Re: Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 11 Ene 2013, 02:38
por Krixtian69
Anderch escribió:Buenas tardes,

Hoy he cambiado la cerradura del capo de mi Leon y desde entonces me sucede algo curioso, hasta ayer cuando cerraba el coche con el mando, si estaba bien cerrado, el coche encendía los intermitentes una vez y hacia un pequeño pitido con el claxon, pero desde que he traído el coche y me han cambiado el cierre del capo ya no lo hace, pero parece que esta bien cerrado...

A que puede ser debido esto? Como lo puedo solucionar?


Muchas gracias de antemano!


Prueba a desconectar la cerradura del capo y si cieerras el coche con la cerradura desconectada y lucen los intermitentes es que el problema esta en la cerradura del capo.
Lleva un conector que une los 2 cables detras de la rejilla de la S lo desconectas y si al cerrar lucen, ya sabes de que es

Saludos

Re: Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 12 Ene 2013, 02:09
por goyodesanctis
Exacto,la prueba es que la misma cerradura del capot lleva un pulsador,en tiendas de electrónica de estos comunes se pueden conseguir.Hay brico de la reparación del tema,en concreto si pruebas a desconectar la cerradura del capot y ya no cortocircuita a masa en efecto los intermitentes lucirán.Si has camviado la cerradura completa,prueba a rescatar el pulsador de tu antigua porque este parece que te está dando problemas.Un saludo compañero,ya nos contarás la solución.Hazlo bien porque luego así como el compañero Krixtian ha comentado,él se puso el cableado que es necesario para conseguir el sensor del capot.O sea que te funcione la alarma si lo que intentan forzar es esa cerradura.Es un simpre cable de cuadro a confort,depende de la confort que lleves,será un pin u otro,el cable del cuadro es el mismo,el pin 15 del conector verde.Un saludo leoneros!!!

Re: Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 12 Ene 2013, 10:29
por Anderch
muchas gracias a todos
me pongo a hrcharle un vistazo y os explico novedades ;)

Re: Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 12 Ene 2013, 14:34
por Krixtian69
goyodesanctis escribió:Exacto,la prueba es que la misma cerradura del capot lleva un pulsador,en tiendas de electrónica de estos comunes se pueden conseguir.Hay brico de la reparación del tema,en concreto si pruebas a desconectar la cerradura del capot y ya no cortocircuita a masa en efecto los intermitentes lucirán.Si has camviado la cerradura completa,prueba a rescatar el pulsador de tu antigua porque este parece que te está dando problemas.Un saludo compañero,ya nos contarás la solución.Hazlo bien porque luego así como el compañero Krixtian ha comentado,él se puso el cableado que es necesario para conseguir el sensor del capot.O sea que te funcione la alarma si lo que intentan forzar es esa cerradura.Es un simpre cable de cuadro a confort,depende de la confort que lleves,será un pin u otro,el cable del cuadro es el mismo,el pin 15 del conector verde.Un saludo leoneros!!!


Hazle caso a goyodesanctis que es un pu*o crack en estas cosas :si: :si:

Re: Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 02:25
por goyodesanctis
Prueba lo más fácil compi.Debajo de la cerradura hay un conector con dos cables.Quitalo.Debería lucir ahora.Es una solución no permanente ni definitiva.Si consigues desoldar tu pulsador y reacoplarlo a esta cerradura,podrás instalar ya con garantías el sensor del capot para la alarma,que no es más que un cable,y el compañero @Krixtian69 es un crack en el tema como que está puesto y funcionando hace poco y yo ojalá que pudieras habermelo dicho antes,que por desgracia,hay muchos robos por abrir el capot y cambiar la ecu con una sin inmo.Se consigue una llave maestra sin transpondedor y se llevan el coche más limpio que si fuera mío mismo.Oye Krixtian!!!Lo del gancho es un pelotazo!!!Eso me lo tienes que rular tu a mí ves??jejejeje.Saludos y prueba a desconectar la clema bajo la cerradura del capot compi pero no para siempre eh?

Re: Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 13:23
por Krixtian69
goyodesanctis escribió:Prueba lo más fácil compi.Debajo de la cerradura hay un conector con dos cables.Quitalo.Debería lucir ahora.Es una solución no permanente ni definitiva.Si consigues desoldar tu pulsador y reacoplarlo a esta cerradura,podrás instalar ya con garantías el sensor del capot para la alarma,que no es más que un cable,y el compañero @Krixtian69 es un crack en el tema como que está puesto y funcionando hace poco y yo ojalá que pudieras habermelo dicho antes,que por desgracia,hay muchos robos por abrir el capot y cambiar la ecu con una sin inmo.Se consigue una llave maestra sin transpondedor y se llevan el coche más limpio que si fuera mío mismo.Oye Krixtian!!!Lo del gancho es un pelotazo!!!Eso me lo tienes que rular tu a mí ves??jejejeje.Saludos y prueba a desconectar la clema bajo la cerradura del capot compi pero no para siempre eh?


A que te refieres con lo del gancho? jajaj

Saludos! y si te decides a montar todo, goyodesanctis te explica toood paso a paso :ok:

Re: Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 14:44
por goyodesanctis
Krixtian69 escribió:
goyodesanctis escribió:Prueba lo más fácil compi.Debajo de la cerradura hay un conector con dos cables.Quitalo.Debería lucir ahora.Es una solución no permanente ni definitiva.Si consigues desoldar tu pulsador y reacoplarlo a esta cerradura,podrás instalar ya con garantías el sensor del capot para la alarma,que no es más que un cable,y el compañero @Krixtian69 es un crack en el tema como que está puesto y funcionando hace poco y yo ojalá que pudieras habermelo dicho antes,que por desgracia,hay muchos robos por abrir el capot y cambiar la ecu con una sin inmo.Se consigue una llave maestra sin transpondedor y se llevan el coche más limpio que si fuera mío mismo.Oye Krixtian!!!Lo del gancho es un pelotazo!!!Eso me lo tienes que rular tu a mí ves??jejejeje.Saludos y prueba a desconectar la clema bajo la cerradura del capot compi pero no para siempre eh?


A que te refieres con lo del gancho? jajaj

Saludos! y si te decides a montar todo, goyodesanctis te explica toood paso a paso :ok:


Si si,lo del gancho de Diso,un pelotazo,el de la grúa,ya ví tu paracas Cupra,yo llevo el FR de origen,no sé si eso influirá para por donde sacarlo pero bueno,todo sea hablarlo con el retales jejej,mi chapista!!!
Qué tío más crack!!!

Re: Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 14:49
por Krixtian69
goyodesanctis escribió:
Krixtian69 escribió:
goyodesanctis escribió:Prueba lo más fácil compi.Debajo de la cerradura hay un conector con dos cables.Quitalo.Debería lucir ahora.Es una solución no permanente ni definitiva.Si consigues desoldar tu pulsador y reacoplarlo a esta cerradura,podrás instalar ya con garantías el sensor del capot para la alarma,que no es más que un cable,y el compañero @Krixtian69 es un crack en el tema como que está puesto y funcionando hace poco y yo ojalá que pudieras habermelo dicho antes,que por desgracia,hay muchos robos por abrir el capot y cambiar la ecu con una sin inmo.Se consigue una llave maestra sin transpondedor y se llevan el coche más limpio que si fuera mío mismo.Oye Krixtian!!!Lo del gancho es un pelotazo!!!Eso me lo tienes que rular tu a mí ves??jejejeje.Saludos y prueba a desconectar la clema bajo la cerradura del capot compi pero no para siempre eh?


A que te refieres con lo del gancho? jajaj

Saludos! y si te decides a montar todo, goyodesanctis te explica toood paso a paso :ok:


Si si,lo del gancho de Diso,un pelotazo,el de la grúa,ya ví tu paracas Cupra,yo llevo el FR de origen,no sé si eso influirá para por donde sacarlo pero bueno,todo sea hablarlo con el retales jejej,mi chapista!!!
Qué tío más crack!!!


Aaaa! jajja Yo se lo vi a diso y me encanto y dije yo tambien quiero uno asi jaja y se lo puse y me encanta!!!!
Si quieres te paso el link de ebay donde lo compre
Solo tienes que hacerle un agujerillo a la rejilla y listo. (Y encontrar un tornillo de las mismas caracteristicas que el gancho de la grua original, que eso es muy dficil, yo lo tuve que hacer casero)

Saludos!

Re: Intermitentes cierre centralizado

NotaPublicado: 22 Ene 2015, 01:11
por parko
Yo tengo un problema también con los intermitentes desde hace un par de días, que es un poco extraño. Cuando le daba al botón de cerrar el coche, parpadea una vez, y al abrir parpadean dos veces. Bueno, pues desde hace un par de días, para cerrar sigen parpadeando como siempre, pero a la hora de abrir ya no lo hacen, y no se a que se debe.
Será problema de un fusible o algo asi?

Saludos.