leon tdi se acelera a ralentí

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

leon tdi se acelera a ralentí

Notapor ang el 10 Ene 2013, 18:35

Hola pues para seguir con mi racha de averias ahora se me ha encendido la luz de averia motor aunque el coche va perfecto. El unico problema es que a veces, no siempre, parado a ralentí el coche solo se sube de vueltas hasta las 1100 aproximadamente y al poco vuelve a estabilizarse, me huelo algun sensor o algo.
¿ alguna opinion o solucion ?

Un saludo, muchas gracias.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: leon tdi se acelera a ralentí

Notapor davidbux69 el 10 Ene 2013, 19:34

puede ser el sensor de temperatura del refrigerante, el mio en alguna ocasion lo hace pero muy pocas veces, y el vag com me da fallo de ese sensor asique lo cambiaré pronto.
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor ang el 10 Ene 2013, 19:50

davidbux69 escribió:puede ser el sensor de temperatura del refrigerante, el mio en alguna ocasion lo hace pero muy pocas veces, y el vag com me da fallo de ese sensor asique lo cambiaré pronto.

Hola pues ahora buscando informacion mas detenidamente parace ser ese sensor el culpable. Parece bastante sensillo de cambiar, asi que en cuanto tenga algo de tiempo me pondre a ello. A parte creo que no es muy caro.

Un saludo y muchas gracias.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor davidbux69 el 10 Ene 2013, 19:54

ang escribió:
davidbux69 escribió:puede ser el sensor de temperatura del refrigerante, el mio en alguna ocasion lo hace pero muy pocas veces, y el vag com me da fallo de ese sensor asique lo cambiaré pronto.

Hola pues ahora buscando informacion mas detenidamente parace ser ese sensor el culpable. Parece bastante sensillo de cambiar, asi que en cuanto tenga algo de tiempo me pondre a ello. A parte creo que no es muy caro.

Yo lo estuve mirando y su precio ronda los 25 euros, yo me descargué un tutorial que hay en la seccion de descargas para cuando lo cambie.
Saludos.
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor davidbux69 el 10 Ene 2013, 19:54

ang escribió:

Yo lo estuve mirando y su precio ronda los 25 euros, yo me descargué un tutorial que hay en la seccion de descargas para cuando lo cambie.
Saludos.
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor carbu el 11 Ene 2013, 01:58

A mi se m ha jodido un par d veces el sensor d temperatura o termostato y si, sale el error d "emisiones, acuda a taller" (en mi caso con FIS) y se enciende el simbolito del motor pero nunca he oído q ello conlleve q el coche suba las revoluciones solo, d echo no le veo sentido.. La aguja q si q sube y baja es la del agua ya q el termostato se suele quedar abierto..

Pasale vag-com y sales d dudas..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor DIGARU el 11 Ene 2013, 09:26

:cafe:
viewtopic.php?f=2&t=63829&p=1147514#p1147514

este post es muy interesante,en 5 min leido todo,mejor si lo guardais como favorito,a mi me ha ayudado mas que el buscador
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica