ten cuidado con los talleres, los hay buenos pero tambien los hay ladrones, si te pasa la maquina, que lo haga correctamente, es decir que la enchufe cuando llegues y pase una diagnosis, que apunte los fallos, los borre y luego que se de una vuelta hasta provocar el fallo otra vez.... si hace caso de los fallos que esten en la primera diagnosis, puede que en alguno lleve tiempo ahi y sea un fallo puntual que no tiene nada que ver con tu problema actual.
si el mecanico hace caso de los primeros fallos puede que te cambie mil piezas y no de con el problema.... hay pocos mecanicos que sepan utilizar correctamente los programas de diagnosis...
apunta todos los codigos de error y postealos aqui!!!
tu problema es de perdida de potencia, no?? pues como realmente se vera tu problema es haciendo un log de cauda y turbo?? sabes de lo que te hablo?? pues tu mecanico casi seguro que tampoco...
no pones de donde eres, si lo dices, puede que algun compañero de tu zona te haga la diagnosis y el log por el modico precio de una birra, que te parece??
McLarenF1 escribió:cuando es un manguito roto o picado suele hechar bastante humo negro, sintomas mas comunes manguito del turbo el mas economico, caudalimotro entre 60 y 80€ sensor de presion de turbo en intercooler agarrate los machos unos 150€ a mi se me fue y pille en un desguace uno de un golf4 por 25€
donde vas!!!! o te pusieron la pistola en el pecho??? la sonda de presion y temperatura de admision vale :
http://www.oscaro.es/sensor-presion-de-sobrealimentacion-bosch-0-281-002-399-32089-3945-py en caso de que sea el cauda el causante de tu problema te recomiendo el pierburg:
http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-pierburg-7-22684-08-0-787987-3926-pyo recomiendo no comprar en un desguace ni sensor de presion y temperatura de admision, ni valvula n75, ni caudalimetro... lo compras porque el tuyo esta mal, no?? pero como sabes que el del desguace esté mejor que el tuyo?? puede que gastes el dinero dos veces.....