microinterruptor cerradura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

microinterruptor cerradura

Notapor rilos el 11 Ene 2013, 09:45

Tengo un manual donde se indica la forma de reparar las soldaduras de la cerradura de mi seat leon, estaño y soldador tengo, de paso quiero cambiar el microinterruptor y no se donde se compra, ¿de donde lo saco? de momento no falla de continuo aunque en alguna ocasion ha fallado.

Saludos y gracias
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: microinterruptor cerradura

Notapor Krixtian69 el 11 Ene 2013, 13:06

rilos escribió:Tengo un manual donde se indica la forma de reparar las soldaduras de la cerradura de mi seat leon, estaño y soldador tengo, de paso quiero cambiar el microinterruptor y no se donde se compra, ¿de donde lo saco? de momento no falla de continuo aunque en alguna ocasion ha fallado.

Saludos y gracias

En una tienda de electronica los encuentras

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yoker poker el 11 Ene 2013, 21:38

si el problema que tienes es que no te enciende la luz de cortesia de la puerta ,puedes ahorrarte el coñazo que supone cambiar eso poniendo un pisador (el pipote de la puerta de un opel asta g antiguo te vale)cojes y le ponen un cable al terminal del pisador y lo conectas al blanco marron creo recordar del mismo cable de la luz de cortesia,el pisador hara de cerradura
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 11 Ene 2013, 23:03

@rilos hay que acostumbrarse a usar el buscador ya hay temas en que se ha tratado este asunto, incluso hay un forero que vende los interruptores.

Cierro.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica