Gracias de antemano por las respuestas.

Moderador: LeonFR.Gz
txemmmmmm escribió:si un tapon q lleva en el registro
jlbpmr2 escribió:Eso dentado que se ve, que es concretamente ?? Pufff, no me quiero imaginar el tiempo que llevara asi.
Como se pide eso ?? Seat o desguace ?? Haber si por 4 duros me voy a gastar mas en gasoil de desguace en desguace.
Por cierto, gracias por las respuestas.
Krixtian69 escribió:jlbpmr2 escribió:Eso dentado que se ve, que es concretamente ?? Pufff, no me quiero imaginar el tiempo que llevara asi.
Como se pide eso ?? Seat o desguace ?? Haber si por 4 duros me voy a gastar mas en gasoil de desguace en desguace.
Donde esta ese agujero exactamente? Ya que nunca me he fijado a ver si tengo el tapon ese...
Saludos!
txemmmmmm escribió:Krixtian69 escribió:jlbpmr2 escribió:Eso dentado que se ve, que es concretamente ?? Pufff, no me quiero imaginar el tiempo que llevara asi.
Donde esta ese agujero exactamente? Ya que nunca me he fijado a ver si tengo el tapon ese...
Saludos!
en la caja de cambios, entre la bateria y el motor
jlbpmr2 escribió:Eso dentado que se ve, que es concretamente ?? Pufff, no me quiero imaginar el tiempo que llevara asi.
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 11 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 26 invitados