juanki92 escribió:mi motor es longitulinial nose si estara bien escrito si iba bien antes de cambiar el filtro mean dicho que el caudalimetro esta al lado de la caja de filtro no se si alomejor toque algo y o esta sucio mi coche es del 99 finales antes de salir el resting y el filtro de una tienda de recambios
Así como prueba "rápida" y de descarte, te diré que para las versiones mas modernas sin cable de acelerador (EPC) cuando el cauda está mal, el coche va mucho mejor si lo desenchufas.
Ignoro si tu Passat es ya de los "modernos" con EPC.
¿Le has puesto uno de "calidad" tipo MANN, Bosch. etc... o un "nisu" chungo?.
no dices la marca del filtro.... ni si tiene acelerador de cable......
si antes de cambiar el cauda funcionaba correctamente, dudo que este sucio a no ser que se colase algo por la tapa del filtro, cosa que es un poco complicada....
has comprobado el enchufe del cauda?? posiblemete al apartarla para poner el filtro, pegases un tiron de los cables y se ha podido desenchufar o soltar algun cable... comprueba el enchufe y tira de todos los cables(de uno en uno ) y comprueba que esta todo correcto y limpio sin muestra de oxido o suciedad