en seat toledo 2 luz intermitente fija al cerrar el coche

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

en seat toledo 2 luz intermitente fija al cerrar el coche

Notapor SERGI88 el 17 Ene 2013, 21:00

hola a todos,soy nuevo por aquí, quería que me dieseis opiniones o resolver si sabéis,gracias
tengo un toledo 1.9tdi 150cv y el problema es que al cerrar o abrir el coche se me queda luz intermitente izquierda encendida fija y tengo que dar varias veces al botón para que se apague, con la llave pasa lo mismo,e mirado fusibles,e cambiado la cerradura izquierda,e puesto mando tempomat, e cambiado warnig,pero sigue igual, espero que me podéis echar una mano, gracias.
Avatar de Usuario
SERGI88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2012, 15:36

Re: en seat toledo 2 luz intermitente fija al cerrar el coch

Notapor jmrtdi el 17 Ene 2013, 22:53

Somos dos ya los afectados con el mismo coche yo saque el boton del warning y lo limpie se quito y ahora me a vuelto a salir después de 4 meses a mi se me queda fijo el derecho
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: en seat toledo 2 luz intermitente fija al cerrar el coch

Notapor SERGI88 el 11 Mar 2013, 19:47

llevo un mes y medio,tema solucionado,debes desmontar la unidad de cierre centralizado,esta debajo del volante,y echar crc en todo el circuito,ademas de los conectores, desmontalo y lo corregiras, tambien el sistema de alarma echas crc impiador de contactos,la causa es el rele de intermitencia de la alarma
Avatar de Usuario
SERGI88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2012, 15:36


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 8 invitados