Tengo un ibiza tdi 90cv un agr,lo compre con el motor roto y no conseguia ninguno porque aqui en la isla no son muy comunes.Compre un motor pelado sin turbo ni nada 1.9 alh y se lo monte con todo de el agr y perfecto.Ahora viene el lio... tengo un ibiza tdi mk2 afn un 110 cv y ya que mi motor esta bien y tengo todo del 110 queria pasar el mio a variable con ese turbo,montar las valvulas que lleva y el turbo es lo de menos el problema es la centralita y la bomba que no se que hacer
Me vale la centralita del 110 mk2 afn a mi agr??que me aconsejais hacer para que me arranque y me funcione todo bien como un 110?tengo que liberar la centralita?
Gracias por la ayuda de antemano.
aqui mi motor
Ibiza tdi geometria fija pasar a variable
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 321
Ibiza tdi geometria fija pasar a variable
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ruyman gs - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
1 mensaje
• Página 1 de 1