hola he instalado un reloj de presion de turbo a la valvula limitadora de sobrepresion de turbo
es ese el sitio correcto?
tiene k bajar la aguja para abajo?
es normal que vibre la aguja?
gracias de antemano y saludos
Donde instalar el manguito del reloj de la presion del turbo [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Metete en la zona de los manuales y ahi viene la instalacion para montar los relojes. Miralo. Pero esa instalacion k has hexo, esta mal hexa.
saludos
saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oliver_20 escribió:Metete en la zona de los manuales y ahi viene la instalacion para montar los relojes. Miralo. Pero esa instalacion k has hexo, esta mal hexa.
saludos
es k me comentaron que a los 20vt se les podia hacer desde ahi.sabes algo?
pero de todas formas lo voy hacer como pone en el manual.
gracias y saludos

-
servan81
servan81 escribió:oliver_20 escribió:Metete en la zona de los manuales y ahi viene la instalacion para montar los relojes. Miralo. Pero esa instalacion k has hexo, esta mal hexa.
saludos
es k me comentaron que a los 20vt se les podia hacer desde ahi.sabes algo?
Pues no tengo ni idea. Hazlo como esta en el manual.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: ayuda con reloj de presion de turbo en 20vt [solucionado]
servan81 escribió:hola he instalado un reloj de presion de turbo a la valvula limitadora de sobrepresion de turbo
es ese el sitio correcto?
tiene k bajar la aguja para abajo?
es normal que vibre la aguja?
gracias de antemano y saludos
en los gasofa y tdi de turbo de geometria fija se puede poner una T en la N75
es normal que vibre, prueba a ponerle algo que reduzca el caudal (macarron mas fino, algunos han puesto un filtro de combustible de moto...)
al ser gasofa, cuando cierre la mariposa abra depresion
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
colocar reloj del turbo(la t)en un 180cv
muy buenas leoneros,igual no conteste al anterior tema ke propuse xk aun no se komo va esto,xo ya lo voy pillando jeje.Nada me e pilladfo un reloj del turbo y no se cual es el manguito,e visto el manual de monteje xo es el del tdi y ese no me vale.Espero ke alguien sepa como hacerlo yo eske no me fio muxo de cual es el mangito(si es el ke va a la valvula del turbo ke esta arriba en el manguito de admision).A por cierto ya me lo reprograme en maiz 800euros,pero lo tengo ke llevar xke en bajas me va a tirones cuando le pisas,parece como una variant.Pero se nota mogollon.Bueno espero algun tdi vacilon jeje,creo ke sera pisoteado por un gasofa ,wueno un saludo peña estaremos en contacto
-
audiS1 - Asidu@ en la selva
Re: colocar reloj del turbo(la t)en un 180cv
audiS1 escribió:muy buenas leoneros,igual no conteste al anterior tema ke propuse xk aun no se komo va esto,xo ya lo voy pillando jeje.Nada me e pilladfo un reloj del turbo y no se cual es el manguito,e visto el manual de monteje xo es el del tdi y ese no me vale.Espero ke alguien sepa como hacerlo yo eske no me fio muxo de cual es el mangito(si es el ke va a la valvula del turbo ke esta arriba en el manguito de admision).A por cierto ya me lo reprograme en maiz 800euros,pero lo tengo ke llevar xke en bajas me va a tirones cuando le pisas,parece como una variant.Pero se nota mogollon.Bueno espero algun tdi vacilon jeje,creo ke sera pisoteado por un gasofa ,wueno un saludo peña estaremos en contacto
Seria vergonzoso que un TDI de menos potencia te deje atras.. pero cuidado con algun Audi 4.2 TDI jejeje
¿Que repro llevas?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
yo tengo el mismo problema que tu y le voy a poner una valvula forge,que seguro sera la que te pondran donde lo hayas reprogramado.
yo acabo de poner el reloj de presion de turbo y lo he puesto en la valvula que va a la derecha de los inyectores y mide de bien(presion y depresion)
es muy facil quita la tapa de 20vt y debajo encontraras lo inyectores y una valvula con forma de ovni a la derecha,del tubito que sale de la valvula saca la t y ya esta.
espero que te sirva de ayuda.
saludos
yo acabo de poner el reloj de presion de turbo y lo he puesto en la valvula que va a la derecha de los inyectores y mide de bien(presion y depresion)
es muy facil quita la tapa de 20vt y debajo encontraras lo inyectores y una valvula con forma de ovni a la derecha,del tubito que sale de la valvula saca la t y ya esta.
espero que te sirva de ayuda.
saludos

-
servan81
repro
el lunes llevo el coxe a barcelona ,mainz,a ver si me lo dejan bien.Menudo viajecito de valencia a barcelona xo no pasa nada todo sea x una buena causa ,cuando lo tengo ya os contare venga un saludito .Mola como toma la curva el nanete jejejeje
-
reloj
hola wenas,pos resulta ke donde dice servan(valvula con forma de ovni),fui a la seat y uno me dijo ke eso era una valvula de depresion para ke los inyectores se keden sin aire o algo asi,despues leyendo en una revista tunin de potenciacion de metores,eso es como una valvula de presion para la gasofa.
el de la seat me dijo ke se la pusiera en la t ke hay en la v.admision y me mide depresion,bufff no se...Luego se la puse en la n75 ¿es ese maqngito ke sube del turbo?y casi ni me leia cuando aceleraba se movia un pokillo de na ... non se tios ke hacer.
Si alguien sabe el sitio correcto ke me lo diga xke yo no se donde poner la dixa t.
Xcierto el coxe despues de repro me da como tirones cuando le pisas progresivamente ¿ke es eso de la valvula force?¿serta eso?alguien tiene el mismo caso?.
Venga espero comentarios un saludo
el de la seat me dijo ke se la pusiera en la t ke hay en la v.admision y me mide depresion,bufff no se...Luego se la puse en la n75 ¿es ese maqngito ke sube del turbo?y casi ni me leia cuando aceleraba se movia un pokillo de na ... non se tios ke hacer.
Si alguien sabe el sitio correcto ke me lo diga xke yo no se donde poner la dixa t.
Xcierto el coxe despues de repro me da como tirones cuando le pisas progresivamente ¿ke es eso de la valvula force?¿serta eso?alguien tiene el mismo caso?.
Venga espero comentarios un saludo
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2