Donde instalar el manguito del reloj de la presion del turbo [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: audiS1

ayuda con reloj de presion de turbo en 20vt

Notapor servan81 el 06 Jul 2005, 22:27

hola he instalado un reloj de presion de turbo a la valvula limitadora de sobrepresion de turbo

es ese el sitio correcto?

tiene k bajar la aguja para abajo?

es normal que vibre la aguja?

gracias de antemano y saludos
servan81

Notapor oliver_20 el 06 Jul 2005, 23:06

Metete en la zona de los manuales y ahi viene la instalacion para montar los relojes. Miralo. Pero esa instalacion k has hexo, esta mal hexa.

saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor servan81 el 06 Jul 2005, 23:54

oliver_20 escribió:Metete en la zona de los manuales y ahi viene la instalacion para montar los relojes. Miralo. Pero esa instalacion k has hexo, esta mal hexa.

saludos

es k me comentaron que a los 20vt se les podia hacer desde ahi.sabes algo?

pero de todas formas lo voy hacer como pone en el manual.

gracias y saludos :wink:
servan81

Notapor oliver_20 el 07 Jul 2005, 00:38

servan81 escribió:
oliver_20 escribió:Metete en la zona de los manuales y ahi viene la instalacion para montar los relojes. Miralo. Pero esa instalacion k has hexo, esta mal hexa.

saludos

es k me comentaron que a los 20vt se les podia hacer desde ahi.sabes algo?

Pues no tengo ni idea. Hazlo como esta en el manual.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Re: ayuda con reloj de presion de turbo en 20vt  [solucionado]

Notapor jesusFR el 07 Jul 2005, 01:03

servan81 escribió:hola he instalado un reloj de presion de turbo a la valvula limitadora de sobrepresion de turbo

es ese el sitio correcto?

tiene k bajar la aguja para abajo?

es normal que vibre la aguja?

gracias de antemano y saludos

en los gasofa y tdi de turbo de geometria fija se puede poner una T en la N75

es normal que vibre, prueba a ponerle algo que reduzca el caudal (macarron mas fino, algunos han puesto un filtro de combustible de moto...)
al ser gasofa, cuando cierre la mariposa abra depresion
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

colocar reloj del turbo(la t)en un 180cv

Notapor audiS1 el 08 Jul 2005, 03:51

muy buenas leoneros,igual no conteste al anterior tema ke propuse xk aun no se komo va esto,xo ya lo voy pillando jeje.Nada me e pilladfo un reloj del turbo y no se cual es el manguito,e visto el manual de monteje xo es el del tdi y ese no me vale.Espero ke alguien sepa como hacerlo yo eske no me fio muxo de cual es el mangito(si es el ke va a la valvula del turbo ke esta arriba en el manguito de admision).A por cierto ya me lo reprograme en maiz 800euros,pero lo tengo ke llevar xke en bajas me va a tirones cuando le pisas,parece como una variant.Pero se nota mogollon.Bueno espero algun tdi vacilon jeje,creo ke sera pisoteado por un gasofa ,wueno un saludo peña estaremos en contacto
audiS1
Asidu@ en la selva

Re: colocar reloj del turbo(la t)en un 180cv

Notapor elalex el 08 Jul 2005, 10:25

audiS1 escribió:muy buenas leoneros,igual no conteste al anterior tema ke propuse xk aun no se komo va esto,xo ya lo voy pillando jeje.Nada me e pilladfo un reloj del turbo y no se cual es el manguito,e visto el manual de monteje xo es el del tdi y ese no me vale.Espero ke alguien sepa como hacerlo yo eske no me fio muxo de cual es el mangito(si es el ke va a la valvula del turbo ke esta arriba en el manguito de admision).A por cierto ya me lo reprograme en maiz 800euros,pero lo tengo ke llevar xke en bajas me va a tirones cuando le pisas,parece como una variant.Pero se nota mogollon.Bueno espero algun tdi vacilon jeje,creo ke sera pisoteado por un gasofa ,wueno un saludo peña estaremos en contacto

Seria vergonzoso que un TDI de menos potencia te deje atras.. pero cuidado con algun Audi 4.2 TDI jejeje

¿Que repro llevas?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor servan81 el 08 Jul 2005, 11:03

yo tengo el mismo problema que tu y le voy a poner una valvula forge,que seguro sera la que te pondran donde lo hayas reprogramado.

yo acabo de poner el reloj de presion de turbo y lo he puesto en la valvula que va a la derecha de los inyectores y mide de bien(presion y depresion)

es muy facil quita la tapa de 20vt y debajo encontraras lo inyectores y una valvula con forma de ovni a la derecha,del tubito que sale de la valvula saca la t y ya esta.

espero que te sirva de ayuda.

saludos :wink:
servan81

Notapor servan81 el 08 Jul 2005, 11:07

problema solucionado,

muchas gracias a todos por vuetra ayuda,y si puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarmelo. :wink:
sludos
servan81

turbo

Notapor audiS1 el 10 Jul 2005, 02:02

en el manual te pone el tdi y para el gasofa no vale,voy a probar cmo dice servan,xo primero kiero preguntar a la seat a ver ke me dicen de donde puedo sacar la presion
audiS1
Asidu@ en la selva

repro

Notapor audiS1 el 10 Jul 2005, 02:05

el lunes llevo el coxe a barcelona ,mainz,a ver si me lo dejan bien.Menudo viajecito de valencia a barcelona xo no pasa nada todo sea x una buena causa ,cuando lo tengo ya os contare venga un saludito .Mola como toma la curva el nanete jejejeje
audiS1
Asidu@ en la selva

RE: repro

Notapor piluky el 20 Jul 2005, 00:44

Te pueden decir algo en la seta de la garantia x instalartelos? taria bien ponermelos pero eske sin haber pasao ni la primera revision ni nada...
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

reloj

Notapor audiS1 el 20 Jul 2005, 02:26

hola wenas,pos resulta ke donde dice servan(valvula con forma de ovni),fui a la seat y uno me dijo ke eso era una valvula de depresion para ke los inyectores se keden sin aire o algo asi,despues leyendo en una revista tunin de potenciacion de metores,eso es como una valvula de presion para la gasofa.
el de la seat me dijo ke se la pusiera en la t ke hay en la v.admision y me mide depresion,bufff no se...Luego se la puse en la n75 ¿es ese maqngito ke sube del turbo?y casi ni me leia cuando aceleraba se movia un pokillo de na ... non se tios ke hacer.
Si alguien sabe el sitio correcto ke me lo diga xke yo no se donde poner la dixa t.
Xcierto el coxe despues de repro me da como tirones cuando le pisas progresivamente ¿ke es eso de la valvula force?¿serta eso?alguien tiene el mismo caso?.
Venga espero comentarios un saludo
audiS1
Asidu@ en la selva

Notapor audiS1 el 20 Jul 2005, 16:15

seguramente ke si ,en garantia mejor no tokes nada ok son unos notillas para esas cosas
audiS1
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 20 Jul 2005, 22:27

Pon la T en el tubo de la N75.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica