Paralelo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Bart Simpson

Paralelo

Notapor masalvita el 21 Ene 2013, 09:39

Hola tengo un Leon TDI 150cv FR, hace 3 dias cambie ruedas traseras y le hice el paralelo al coche. Ahora noto que la dirección va mucho más sueva y ligera que antes... hasta ahi bien pero también noto que al estar conduciendo a veces es como si se me piraran las ruedas delanteras y tengo que hacer correción con el volante... ¿esto puede ser del paralelo que no esta bien hecho? es para ir y reclamar.

Un saludo
masalvita
Nuev@ por aqui

Re: Paralelo

Notapor Bart Simpson el 22 Ene 2013, 17:07

Hola.

Mira, no es el mismo caso pero muy parecido: un amigo le cambio las ruedas delanteras al coche junto con su equilibrado y paralelo (alineación), le pasaba como a ti y encima vibraba un cojón pasando de 100, lo llevó varias veces, le revisaban tanto equilibrado como alineación y nada, que estaba bien... Total, que en la última visita lo antendió un mecánico que se ve entendía más que nadie, le miró las gomas que se le habían puesto y vio que estaban malas, le pusieron unas gomas que llevaban vete a saber el tiempo allí y encima algo deformadas, le pusieron unas nuevas y problema resuelto.

Llevarlo está claro que lo tienes que llevar, el coche te tiene que ir como la seda, si no es equilibrado o alineación, haz que revisen las gomas.

Un saludo, ya nos cuentas.
Con mi León al fin del mundo.
Bart Simpson
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica