Problemas para que mi leon llegue a los 90 grados
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 281
Problemas para que mi leon llegue a los 90 grados
Buenos dias a todos, mi problema es que hace un par de dias que noto que mi coche no llega a los 90grados detemperatura normal de funcionamiento, aclaro que todos los dias acudo al trabajo, y en el mismo trallecto antes llegaba a los 90grados sin problemas,con el climatizador siempre puesto en modo auto, esta mañana vi que al llegar al curro los dos electroventiladores estaban encendidos, me suena que con el clima puesti uno funciona seguido,pero me extraño que lo hicieran los dos, alguien sabe algo o le ha ocurrido? Muchas gracias de antemano.
-
leonvilar - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Problemas para que mi leon llegue a los 90 grados
@ArkikomTdi
Repetido
Repetido
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Problemas para que mi leon llegue a los 90 grados
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1