Duda con el corta corrientes

Buenas noches compañeros, revisando este post;
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... s-obd2.pdf
porque quiero ponerme manos a la obra, tengo la duda de si los interruptores pueden estar siempre desconectados y solo se conectan a la hora de pasarle el vag-com?
A parte tambien me gustaria saber que es mejor, corta en la bomba de gasoil o en el motor de arranque como hace referencia @BhEaN en este otro post;
viewtopic.php?f=2&t=55934&p=1024569&hilit=cortacorrientes+bomba+gasoil#p1024569
Los interruptores que salen en el manual de fullcustom para el corte del odb2 sirven para el corta de la bomba o motor de arranque? Se podria usar un mismo interruptor para el corte de ambas cosas?
Gracias y salu2.
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... s-obd2.pdf
porque quiero ponerme manos a la obra, tengo la duda de si los interruptores pueden estar siempre desconectados y solo se conectan a la hora de pasarle el vag-com?
A parte tambien me gustaria saber que es mejor, corta en la bomba de gasoil o en el motor de arranque como hace referencia @BhEaN en este otro post;
viewtopic.php?f=2&t=55934&p=1024569&hilit=cortacorrientes+bomba+gasoil#p1024569
Los interruptores que salen en el manual de fullcustom para el corte del odb2 sirven para el corta de la bomba o motor de arranque? Se podria usar un mismo interruptor para el corte de ambas cosas?
Gracias y salu2.