no enciende luz interior al abrir puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR

no enciende luz interior al abrir puertas

Notapor LoWRaiDeR el 25 Ene 2013, 16:43

hola, llevaba siglos sin entrar aqui pero estoy de vuelta... llevo sin coger el leoncio una larguuuuiiisima temporada en el garaje desde que tengo la moto... voy a ver si vuelvo hacerle caso...

empiezo por algo q me tiene loco xq no se cual es el motivo... he mirado los fusibles y están perfectos... y es que la luz interior del vehiculo no se enciende al abrir las puertas.... (estando en esa posición el interruptor obviamente) sin embargo si cambio el interruptor a la zona de encendido manual no hay problema....

alguien sabe que puede pasar?
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Re: no enciende luz interior al abrir puertas

Notapor elmetra el 25 Ene 2013, 19:47

ami me paso algo parecido pero con una puerta en concreto es algo de la serradura de la puerta
sera un sensor o algo de eso que tiene las puertas para cuando las abres se encienda la luz como ese sensor no andaba yo abria mi puerta y no se ensendia y tambien sabes que cuando abres el coche con el mando y no abres la puerta se sierra otra vez po el mio acia eso pero el mio yo te cuento lo que me paso ami no creo que sea lo mismo por que si te pasa con todas las puertas no creo que sea lo mismo pero por si te sirve de algo un saludo
elmetra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonidas fr el 25 Ene 2013, 23:00

LoWRaiDeR escribió:hola, llevaba siglos sin entrar aqui pero estoy de vuelta... llevo sin coger el leoncio una larguuuuiiisima temporada en el garaje desde que tengo la moto... voy a ver si vuelvo hacerle caso...

empiezo por algo q me tiene loco xq no se cual es el motivo... he mirado los fusibles y están perfectos... y es que la luz interior del vehiculo no se enciende al abrir las puertas.... (estando en esa posición el interruptor obviamente) sin embargo si cambio el interruptor a la zona de encendido manual no hay problema....

Buenas usa el buscador que yo mismo abri un post de esto.Es un micro que lleba la cerradura ten cuidado con la llave y no la dejes dentro que se te cierra ya que la puerta no detetecta el que esta o abierta o cerrada y tampoco te ira la luz de coretesia de la puerta saludos
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor luismiyi el 25 Ene 2013, 23:39

Buenas a mi me pasa lo mismo que elmetra a la puerta del conductor no le funciona el sensor pero solo me pasa con la puerta del conductor con las demas no hay problema,cuando la habro (la del conductor) no se enciende ninguna luz ni la de la puerta ni la de dentro,es decir,que como me descuide se me cierra el coche con la puerta abierta y evidentemente salta la alarma,e buscado bastante por el foro sobre este tema y no e visto nada a ver si me pudierais ayudar a buscar este tema porque ni en el desguace me saben decir el sensor que me falla ni nada.Perdon por escribirlo aqui pero es que al verlo e aprovechado para no abrir otro post un saludo.
luismiyi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor tete88 el 26 Ene 2013, 00:19

echa un vistazo a esto
viewtopic.php?f=1&t=92292
tete88
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Krixtian69 el 26 Ene 2013, 14:16

LoWRaiDeR escribió:hola, llevaba siglos sin entrar aqui pero estoy de vuelta... llevo sin coger el leoncio una larguuuuiiisima temporada en el garaje desde que tengo la moto... voy a ver si vuelvo hacerle caso...

Con cuantas puertas te pasa? Porque no creo que se hayan jodido las 4 cerraduras a la vez...

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmetra el 31 Ene 2013, 22:29

no esta mal la brico pero tambien se puede cambiar la serradura la que va por dentro de la puerta
elmetra
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica