Ayer se me picó el manguito del embrague, ya he conseguido desmontarlo, pero ahora he ido a la Seat a preguntar y me cuesta 110€ ¡ahí es na'! ¡Vaya pastizal por una mierda de tubito con goma!
Me han comentado que en una tienda de repuestos pueden reparar el manguito, que lo lleve y tal, pero eso manda mucha presión y quiero saber lo que me aconsejáis y si es viable. Por lo visto esa tienda está especializada en estas cosas.
¿Conocéis algún sitio donde poder comprarlo que no sea la Seat? Aquí en mi ciudad he estado en varias casas de repuestos y no lo tienen.
Y luego de montarlo sé que le tengo que rellenar el bote de líquido de frenos y purgar el circuito ¿me pasáis algún tuto de como hacerlo o me decís cómo por favor? ¿Es complicado?
Estoy desempleado desde hace tiempo y no tengo mucha pasta disponible para llevar el coche al taller, eso quisiera yo, así que me toca aprender un poco de mecánica que tampoco viene mal aprender algo nuevo jeje, es lo que toca. A ver si con la ayuda de ustedes consigo dejar el embrague funcionando

El manguito de mi coche es este:

Y por lo visto el nuevo es este:

Fotos del forero pque y de su hilo viewtopic.php?f=2&t=68603
Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.