Buenas,
Pues mi mecanico anterior tubo la gran idea de ponerme silicona o forma juntas de color negro en el manguito que sale de la EGR y ahora lo quiero soltar y no hay forma. A alguien se le ocurre como soltarlo? hay algun producto que deshaga la pasta?
Preferiria no tener que estropear el tubo, pero la unica opcion que se me ocurre es cortarlo y luego ponerlo con bridas. Una vez cortado, sacar, aquen sea a trozos, la parte metalica, con un alicate. Pero espero dejar esto como ultima opcion.
Un saludo.
Tubo de EGR con silicona.
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Tubo de EGR con silicona.
Última edición por sinergesis el 31 Ene 2013, 18:20, editado 1 vez en total
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Tubo de EGR con silicona.
Que profesional no?
Si lo tienes con silicona como dices yo ni me plantearía sacarlo con cuidado por que seguro que se la puso para evitar alguna fuga, iría al desguace o a la seat a por el recambio y listo. Saludos.
Si lo tienes con silicona como dices yo ni me plantearía sacarlo con cuidado por que seguro que se la puso para evitar alguna fuga, iría al desguace o a la seat a por el recambio y listo. Saludos.
-
willytdi - Primeros Pasos
Pues no se si profesional es la palabra, por que ha sido pan para hoy y hambre para mañana.
En el momento si que fue para tapar alguna fuga (que finalmente no era de ahi) pero ahora me supone una faena.
Pues lo del repuesto lo he pensado pero si no estoy confundido vale como 30 y algo €, que no es mucho, pero queria ver si tenia alguna otra solucion, entre otras cosas por que tengo practicamente todos los tubos asi...
Un saludo y gracias por la contestacion.
En el momento si que fue para tapar alguna fuga (que finalmente no era de ahi) pero ahora me supone una faena.
Pues lo del repuesto lo he pensado pero si no estoy confundido vale como 30 y algo €, que no es mucho, pero queria ver si tenia alguna otra solucion, entre otras cosas por que tengo practicamente todos los tubos asi...
Un saludo y gracias por la contestacion.
-
si te refieres al tubo de silicona con una maya de tela, una solución fácil puede ser cortarlo por donde sea y empalarlo con un prolongador o una T y ciegas un agujero 

Seat Leon TDI
-
iru - Asidu@ en la selva
Gracias iru. Si es el de tela, pero no entiendo muy bien lo del acople, donde lo consigo? Para eso no merece la pena ponerlo nuevo?
Alguien sabe si cortando el acople metalico que hace de clip, me llegara el manguito?
Es que he visto alguna foto, pero no se si es que lo han cortado y sujetado con bridas o es otro manguito.
Un saludo.
Alguien sabe si cortando el acople metalico que hace de clip, me llegara el manguito?
Es que he visto alguna foto, pero no se si es que lo han cortado y sujetado con bridas o es otro manguito.
Un saludo.
-
Buenas,
No se si me equivoco, pero es posible que @alberto_amc hicieras el cambio. He encontrado una foto en la que tienes puesto el manguito con bridas, como has quitado la parte de metal? (el clip vamos) cortando a ras, o se puede soltar?
Un saludo.
No se si me equivoco, pero es posible que @alberto_amc hicieras el cambio. He encontrado una foto en la que tienes puesto el manguito con bridas, como has quitado la parte de metal? (el clip vamos) cortando a ras, o se puede soltar?
Un saludo.
-
iru escribió:si te refieres al tubo de silicona con una maya de tela, una solución fácil puede ser cortarlo por donde sea y empalarlo con un prolongador o una T y ciegas un agujero
Creo que tu te refieres a los manguitos del sistema de vacio...
Y el problema de este hombre, está en el tubo de goma que sale de la egr y va al ic , me confundo??
Yo no aprovecharía ese manguito, yo lo pondria nuevo.
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1