...el coche es TDI 150 de Diciembre del 2001, tiene 200.000 km, y sin averias hasta el momento...
....caudalimetro de origen, cambio de la EGR hace unos 30000 km por rezumar aceite, y el volante motor empieza a dar algun sintoma de desgaste, vibraciones al parar el coche....
....la cuestión es que ante una fuerte demanda (un buen pisotón) al llegar entorno a las 3500 vueltas se nota un tirón, como un corte de inyección, pero nada, menos de un segundo, se nota más brusco cuanto más corta es la marcha, pero luego sigue subiendo de p.m. sin desfallecimientos...
...en un principio sospechaba de la N75, pero creo que si fallase seria más costante...
...tampoco parece el fallo tipico de cauda, ya que el coche tiene fuerza por debajo y por encima de las 3500...
...¿turbo sucio?, ¿mierda en la admisión?, ¿algún filtro sucio?, no sé creo que todo esto daría problemas en un rango mayor de revoluciones ¿no?...
...¿Alguien sabe si el volante motor puede dar algún problema de este tipo?....
...a mi me da que es algún problema en la gestión de la admisión, ¿que pensaís?....
Por cierto no pidaís un log porque no tengo Vagcom..

Sldos