Otra opción es poner aquí directamente en enlace, pero no sé si las normas lo permiten... De momento quién quiera que me mande un mp y le paso en enlace.
Edito: con permiso de oliasturias, hago un copia-pega del post de areavag.
Hola,despues de recopilar mucha informacion sobre el tempomat,por fin despues de descifrar los esquemas y timbrar una maneta de tempomat ,e conseguido ponerlo en mi coche SIN MANETA.( ya llevo un mes con el y funciona perfeccto)
COMENZAMOS:
1º -Comprar un interruptor pequeño
-Comprar dos pulsadores pequeños. Esto va a gusto del dueño,el tamaño,forma color... de los interruptore y pulsadores,en cualquier tienda de electronica se comprar por unos 3 E.
2º desmontar la tapa donde van los fusibles(izquierda del salpicadero) y despues desmontar el modulo donde van los fusibles

3º desmontamos los limpias y la tapa que hay debajo para poder trabajar y veremos la famosa tapa donde hay varios conectores tal como la foto

4ºpasamos un cable con al menos 4 hilos desde la zona donde pongamos los pulsadores en el salpicadero hasta los conectores que vemos en el apartado 3º,se pasa bastante bien ,meterlos desde el hueco que deja la consola de fusibles que desmontasteis en el punto 2º y llegareis facil a la caja de conectores
5º colocamos los pulsadores y el interruptor en el sitio que mas nos guste o mas comodo resulte,yo lo tengo aki

6º aqui os dejo el esquema a realizar,esta un poco cutre pero es lo que hay

la tension de 12v la cogemos de la caja de fusibles en el numero 5 por ejemplo(quitar el fusible y comprobar con el polimetro cual pin del fusible no tiene 12v )y conectar ahi , de ahí llevais el cable al a entrada del interruptor,de la salida del interruptor llevais un cable a los dos pulsadores.
7ºen la caja de conectores del punto 3º tenemos que empalmar nuestros 4 hilos a los hilos que ya tiene el conector en los pines 1(rest)2(set) 3y9 activacion

8ºahora solo queda conectar los hilos a los pulsadores/interruptor,el hilo que empalmasteis al pin nº2 lo conectais a la salida del pulsador elegido como (SET), el hilo que empalmasteis al pin nº1 lo conectais a la salida del pulsador(REST) y los dos hilos restantes que pusisteis al pin 3 y9 los conectais a la salida del interruptor que son (ACTIVACION)
ESTO ESTA TODO EN EL ESQUEMA A MANO ALZADA DEL PUNTO 6º
Ahora solo falta activarlo via vag-com,para ello:
-entrar en engine
-11login
-introducimos 11463
-le damos a do it y ya esta activado.
si no funcionara hay una forma de comprobar la instalacion via vag-com
entramos en engine ,messureblock(creo) y en el grupo 22 aparecen una serie de bit en `0´ seis son
empezando por la izquierda
-el 1º cero se pone a 1 si pisas el embrague
-el 2º cero se pone a 1 si pasas freno
-el 3º cero se pone a 1 si pulsas REST
-el 4º cero se pone a 1 si pulsas SET
-el 5ºy6º cero se ponen a 1 si pulsas el interruptor

pues esto es todo,es super sencillo ,espero no liar mucho el brico ,pero es el primero q ago,la pena es q no se meter las imagenes para que se vean directamente
he leido por foros mis preguntas acercas de esto y nunca nadie ha publicado nada de esto
saludossssssssss
Simplificando el esquema de oliasturias esto es lo que hay que hacer:
