Ruido motor raro tdi110

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido motor raro tdi110

Notapor _-CupRacing-_ el 04 Feb 2013, 23:15

Hola

Desde hace unos dias tengo un ruido en el motor que aumenta tambien con las rpm. Es como un ruido a takets pero levante la tapa y estan perfectos. Alguna idea?
Avatar de Usuario
_-CupRacing-_
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 21 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Asturias
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido motor raro tdi110

Notapor andre_ru el 05 Feb 2013, 00:44

_-CupRacing-_ escribió:Hola

Desde hace unos dias tengo un ruido en el motor que aumenta tambien con las rpm. Es como un ruido a takets pero levante la tapa y estan perfectos. Alguna idea?


taco motor ?
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Ruido motor raro tdi110

Notapor carbu el 05 Feb 2013, 00:46

La bomba d combustible, cuando se le va el pistón, suena como sí fuesen los taques.. No obstante si no has notado una gran bajada en la potencia del coche no debería ir por ahí..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Ruido motor raro tdi110

Notapor _-CupRacing-_ el 05 Feb 2013, 00:56

con el coche no llevo mucho tiempo, puede que venga de ahi el problema de la bomba, pero ya fue reparada anteriormente, pero no se cuando, el coche tiene 295 mil kms y andar anda normal, quizas no todo lo que debiera pero va bastante bien, tambien le noto que consume mas de lo que debe, con 20 euros de diesel normal hago unos 220 kms cuando con otros coches con la misma motorizacion ( golf 4 y passat) rondan los 300 kms con los mismos litros, le cambie el termostato que se quedaba abierto hoy tambien que puede ser una de las causas tambien del consumo de gasoil elevado. El coche no echa nada de humo. El ruido no es de ningun taco
Avatar de Usuario
_-CupRacing-_
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 21 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Asturias
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido motor raro tdi110

Notapor carbu el 05 Feb 2013, 01:13

No, no creo q sea d ningún taco y con esos km y la bomba ya trasteada...... No obstante si va bien no t emparanoyes mucho ya q estos coches no son poco ruidosos precisamente.. Para mirar d q vaya un poquito mejor yo comprobaría y, sobre todo, limpiaría EGR, intercooler, turbo y colectores d admisión..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados