¿Se puede transformar los espejos cuadros en tipo gota?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

¿Se puede transformar los espejos cuadros en tipo gota?

Notapor LeonSport_03 el 05 Feb 2013, 19:22

Buenos días.

Me llegan unos asientos eléctricos con función memoria y mis espejos tipo gota no tienen la función memoria. Son eléctricos, función parking y calefactables, pero no tienen función parking.
En el Leon/Toledo sólo lo tenían los cuadrados hasta el año 2001 que se dejó de montar la función memoria. Entonces había pensado en si se sería la mecánica interna igual o diferente, para poder coger unos cuadrados con memoria de desguace, cambiar plásticos exteriores y de la base, para así convertirlos en tipo gota.

¿Alguien lo ha mirado? Es que me parece raro que con lo que miran la pela las empresas, hayan hecho otro mecanismo diferente al resto del grupo, con lo fácil que sería hacer el mismo mecanismo y diferentes plásticos...

Saludos.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Re: ¿Se puede transformar los espejos cuadros en tipo gota?

Notapor Krixtian69 el 05 Feb 2013, 20:14

LeonSport_03 escribió:Buenos días.

Me llegan unos asientos eléctricos con función memoria y mis espejos tipo gota no tienen la función memoria. Son eléctricos, función parking y calefactables, pero no tienen función parking.
En el Leon/Toledo sólo lo tenían los cuadrados hasta el año 2001 que se dejó de montar la función memoria. Entonces había pensado en si se sería la mecánica interna igual o diferente, para poder coger unos cuadrados con memoria de desguace, cambiar plásticos exteriores y de la base, para así convertirlos en tipo gota.

¿Alguien lo ha mirado? Es que me parece raro que con lo que miran la pela las empresas, hayan hecho otro mecanismo diferente al resto del grupo, con lo fácil que sería hacer el mismo mecanismo y diferentes plásticos...

Saludos.

Cambia todo, que yo sepa eso no se puede hacer ya que lo ha preguntado mas gente otras veces y no es posible hacer eso...

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica