Cables iso cortados
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
Cables iso cortados
Hola que tal andan chicos, bueno voy a la cuestión en si, tengo un seat leon del año 2005 y me encuentro con que me han robado la radio y ademas bien robada me cortaron los cables ahora tengo un manojo de cables pelados quería saber como puedo colocar una radio que e pillado nueva que solución me podríais dar para volviera a escuchar música en el coche, un saludo y gracias de antemano.
-
Darken - Nuev@ por aqui
Re: Cables iso cortados
Buenas,
Siento mucho oir eso, compañero.... ojalá esos desgraciados acaben como se merecen...
En cuanto a tu problema, no te preocupes... solo tienes que comprar unos conectores MACHO ISO (los suelen vender en cualuier tienda de CAR & AUDIO, incluso en Norauto y similar) e irlos empalmando a los cables que te han dejado.
Los colores suelen ser standar, por lo que no creo que tengas problema en saber cual va con cual...
No obstante, si tienes dudas, ves comentandonoslo por aquí, y te iremos ayudando en lo que podamos...
Saludos,
Siento mucho oir eso, compañero.... ojalá esos desgraciados acaben como se merecen...
En cuanto a tu problema, no te preocupes... solo tienes que comprar unos conectores MACHO ISO (los suelen vender en cualuier tienda de CAR & AUDIO, incluso en Norauto y similar) e irlos empalmando a los cables que te han dejado.
Los colores suelen ser standar, por lo que no creo que tengas problema en saber cual va con cual...
No obstante, si tienes dudas, ves comentandonoslo por aquí, y te iremos ayudando en lo que podamos...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pero una dudilla esos conectores hay que ponerlos soldando cables o simplemente empalmando los cables es que ando algo pegado en ese tema jeje y otra cosilla he visto por Internet unos conectores que son de seat pero como no se como ponerlos pues no me la quiero jugar son con un conector grande por un lado y dos pequeñitos por el otro aunque tu solución creo que sera mas barata no? es que eso de ir con el leoncillo sin radio aburre jeje, un saludo y gracias por c contestar
-
Darken - Nuev@ por aqui
Buenas,
Pues si los puedes soldar, mejor... claro... y tambien cúbrelo luego con termoretráctil...
Con respecto al conector que dices, no se cual es... pero vamos, que en un Leon 1 los conectores de la radio tienen que ser ISO, es decir, éstos:
Saludos,
Pues si los puedes soldar, mejor... claro... y tambien cúbrelo luego con termoretráctil...
Con respecto al conector que dices, no se cual es... pero vamos, que en un Leon 1 los conectores de la radio tienen que ser ISO, es decir, éstos:
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
pero esos conectores son los que van del coche a la radio no?? vale ya se mas o menos como va el tema muchas gracias BhEaN eres un crack
-
Darken - Nuev@ por aqui
Yo me iría a un desguace y cortaría los iso de un León , hay si ke no va a haber fallo , ya que los colores van a ser los mismos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
la verdad es que si pero aquí en Sevilla pues son un poco tiquismiquis y hasta me pueden cobrar por ellos, así que no se, hay tengo esa opción jeje pero gracias
-
Darken - Nuev@ por aqui
Alanitu escribió:Yo me iría a un desguace y cortaría los iso de un León , hay si ke no va a haber fallo , ya que los colores van a ser los mismos
Eso es lo mejor y mas rapido.
De todas formas si no puede ir o no tiene desguace cerca si se compra los conectores nuevos yo le explico para que es cada cable y como conectarlo.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
El conector marron es el de los altavoces y el negro es para la alimentación y otras cosas.
Conector marron:
Purpura + Altavoz trasero derecho (positivo)
Purpura/Negro - Altavoz trasero derecho (negativo)
Gris + Altavoz frontal derecho (positivo)
Gris/Negro - Altavoz frontal derecho (negativo)
Blanco + Altavoz frontal izquierdo (positivo)
Blanco/Negro - Altavoz frontal izquierdo (negativo)
Verde + Altavoz trasero izquierdo (positivo)
verde/Negro - Altavoz trasero izquierdo (negativo)
Conector negro
Amarillo +12V permanente para que la memoria de la radio no se pierda
Azul/Blanco Remote (12V para arranque de amplificadores, antena electrica, etc)
Naranja/Blanco Iluminación
Rojo +12V. a través de llave contacto
Negro Masa (negativo)
si te los han dejado muy cortos y no te cabe el soldador bien puedes desmontar el bajo del volante y sacas los cable o la menos indicada ya que es una chapuza gorda pero no la mas rapida es poner fichas de empalme.
espero que te sirva de ayuda.
Y una pregunta porque yo tambien e pasado por lo mismo que tu, esto no te lo cubre tu aseguradora??
a mi me cortaron los cables de las etapas y me pagaron el tirar todos los cables nuevos.
vamos.. desmontar por completo los dos laterales del coche, respaldos, guantera, bajo del volante..
Conector marron:
Purpura + Altavoz trasero derecho (positivo)
Purpura/Negro - Altavoz trasero derecho (negativo)
Gris + Altavoz frontal derecho (positivo)
Gris/Negro - Altavoz frontal derecho (negativo)
Blanco + Altavoz frontal izquierdo (positivo)
Blanco/Negro - Altavoz frontal izquierdo (negativo)
Verde + Altavoz trasero izquierdo (positivo)
verde/Negro - Altavoz trasero izquierdo (negativo)
Conector negro
Amarillo +12V permanente para que la memoria de la radio no se pierda
Azul/Blanco Remote (12V para arranque de amplificadores, antena electrica, etc)
Naranja/Blanco Iluminación
Rojo +12V. a través de llave contacto
Negro Masa (negativo)
si te los han dejado muy cortos y no te cabe el soldador bien puedes desmontar el bajo del volante y sacas los cable o la menos indicada ya que es una chapuza gorda pero no la mas rapida es poner fichas de empalme.
espero que te sirva de ayuda.
Y una pregunta porque yo tambien e pasado por lo mismo que tu, esto no te lo cubre tu aseguradora??
a mi me cortaron los cables de las etapas y me pagaron el tirar todos los cables nuevos.
vamos.. desmontar por completo los dos laterales del coche, respaldos, guantera, bajo del volante..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo iria al desguace y cortaria unos ya da igual que sea de un leon 1 que 2 que del golf 4 a3... pero si puedes pillalos en grande y te sera mas facil soldarlos a los tuyos.
de donde eres?? te podia hechar una mano con ellos
un saludo
de donde eres?? te podia hechar una mano con ellos
un saludo
-
soy de Sevilla capital he visto un par de desguaces pero por tiempo de curro y eso no he podido ir aunque las ayudas e informaciones que me has dado son muy buenas me vendrán estupendamente bien aunque mejor seria que fueras de Sevilla jajaja así me ayudabas un saludito
-
Darken - Nuev@ por aqui
que va la aseguradora dijo que no me lo cubría al no ser la radio original por lo cual los cables tampoco así que nada a ponerlos por mi cuenta jeje
-
Darken - Nuev@ por aqui
para mi la cuestión así un poco mas importante es la económica pero el tema de hacerlo yo no hay problema acepto cualquier sugerencia barata y rápida para no ir "aburrido" en el leoncillo aunque conducirlo no aburre pero con música es mas entretenido para viajes largos. jeje un saludo gente
-
Darken - Nuev@ por aqui
Hola, lo que me acabas de poner me deja flipando. ya que la radio no sea original vale, asta cierto punto hay compañias que no te la cubren, pero los cables si que son parte del coche originales, diles que eso no es asi y que les pones una reclamacion.No seras de pelayo??
ami ace un año me vaciaron to el coche, imagina el botin, solo la radio 600€
ami ace un año me vaciaron to el coche, imagina el botin, solo la radio 600€
-
14 mensajes
• Página 1 de 1