testigo de Averia motor encendido(codigos)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

testigo de Averia motor encendido(codigos)

Notapor integraleFR el 08 Feb 2013, 21:24

Teng una problema con mi coche,se me encendio el testigo 3 veces el menos de 15 dias,primero conecte el Vag y me dio 17058 Fallo electrico calentador cilindro 4. Lo comprobe y esta bien pero aun asi lo puse nuevo,a los 3 dias se volvio a encender y m dio 19463 senson posicion arbol d levas y ayer m volvio a salir otra vez el 17058. Nose porke m lo a vuelto a dar! Exarme una mano
GRACIAS
Ponle un Turbo a tu vida!!
integraleFR
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: testigo de Averia motor encendido(codigos)

Notapor Enrique-FR el 08 Feb 2013, 22:38

Yo tuve el mismo problema hace tiempo pero tenia problemas a la hora de arrancar el coche. me daba los mismos fallos que a ti y los del taller me cambiaron el sensor posicion arbol de levas (unos 90€) y el sensor rpm motor (unos 45€) y problema resuelto. espero que sea de ayuda.

un saludo
Enrique-FR
Nuev@ por aqui

Notapor integraleFR el 08 Feb 2013, 23:38

Enrique-FR escribió:Yo tuve el mismo problema hace tiempo pero tenia problemas a la hora de arrancar el coche. me daba los mismos fallos que a ti y los del taller me cambiaron el sensor posicion arbol de levas (unos 90€) y el sensor rpm motor (unos 45€) y problema resuelto. espero que sea de ayuda.

un saludo

Ok muchas gracias,probare cn el sensor del arbol primero. Eso lo cambiare yo aunke esta muy chungo de cambiar. Y lo declos calentadores tienes idea q puede ser?
integraleFR
Primeros Pasos

Notapor Enrique-FR el 09 Feb 2013, 12:55

integraleFR escribió:
Enrique-FR escribió:Yo tuve el mismo problema hace tiempo pero tenia problemas a la hora de arrancar el coche. me daba los mismos fallos que a ti y los del taller me cambiaron el sensor posicion arbol de levas (unos 90€) y el sensor rpm motor (unos 45€) y problema resuelto. espero que sea de ayuda.

un saludo

Ok muchas gracias,probare cn el sensor del arbol primero. Eso lo cambiare yo aunke esta muy chungo de cambiar. Y lo declos calentadores tienes idea q puede ser?

Creo recordar que lo de los calentadores iba relacionado con lo del sensor porque los comprobamos y estaban bien.

un saludo
Enrique-FR
Nuev@ por aqui

Notapor integraleFR el 13 Feb 2013, 11:17

Se m encendio otra vez ayer y la averia del senson ya no aparece,solo la del calentador 4. M dicen q ese fallo es comun en los FR y q solo se kita aciend una programacion de centralita.........nose m suena a cuento chino
integraleFR
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica