Ruido raro despues de cambiar el termostato

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido raro despues de cambiar el termostato

Notapor Wolly el 09 Feb 2013, 16:33

Bueno, ya esta cambiado el termostato y ya funciona bien. Pero....desde que me lo han cambiado el coche no suena bien, hace un ruido muy feo. Cuando le aceleras, sobretodo cuando lo haces con alegria, hace como un chacachaca, no muy alto y que conforme sube de vueltas el motor, se oye mas rapido. Si vas a la marchita no se nota casi a menos que este frio.

No se si tendra que ver, porque justo antes de cambiarlo, en el mismo dia, ya me parecio que sonaba raro. Es como si se fuese a quedar a escape libre. ¿Creeis que tiene que ver o ha sido coincidencia? ¿De que podria ser entonces el ruido de marras?
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ruido raro despues de cambiar el termostato

Notapor slsazul el 09 Feb 2013, 16:47

Wolly escribió:Bueno, ya esta cambiado el termostato y ya funciona bien. Pero....desde que me lo han cambiado el coche no suena bien, hace un ruido muy feo. Cuando le aceleras, sobretodo cuando lo haces con alegria, hace como un chacachaca, no muy alto y que conforme sube de vueltas el motor, se oye mas rapido. Si vas a la marchita no se nota casi a menos que este frio.

No se si tendra que ver, porque justo antes de cambiarlo, en el mismo dia, ya me parecio que sonaba raro. Es como si se fuese a quedar a escape libre. ¿Creeis que tiene que ver o ha sido coincidencia? ¿De que podria ser entonces el ruido de marras?

por cambiarte el termostato es imposible que te salga ningun otro ruido!!! otra cosa es que te jodan algo para que vuelvas....

ese ruido de "chacachaca" solo sabes tu como suena, así es muy complicado poderte ayudar.... has de investigar de donde te viene dicho ruido, y/o haz un video de el y será mas facil tu ayuda
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ruido raro despues de cambiar el termostato

Notapor Wolly el 10 Feb 2013, 02:37

Para que vuelva no. Que son colegas y no ganan dinero conmigo. Es como si ss fuese a quedar a escape libre o como si tuviese un agujero en el escape o algo asi. Pero suena muy de fondo. Si llevas musica casi no lo oyes. A ver si puedo grabarlo
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica