Sabria alguien decirme que le ha podido pasar?, si hay algun conector en la caja de agua me lleve el tema de la radio o de la apertura de puertas o algo.
Gracias

Moderador: LeonFR.Gz
javigody escribió:Hola buenas, tengo un problema a ver si algun entendido del tema me puede echar una mano. Ayer me decidi a instalar el tempomat sin maneta, es decir con pulsadores, para ello en la caja de aguas desconecte todos los conectores para poder trabajar mas facilmente con los empalmes, luego lo volvi a conectar todo tal y como estaba. Hasta aqui todo bn, el problema se me plantea cuando voy a encender la radio y no funciona (la radio no es la original es una philips CE152), tambien decir que la toma de 12v que hay que poner la cogi del conector iso de la misma, pero me di cuenta que el tempomat funciona igual sin la toma, tambien me he percatado de que la funcion de abrir las puertas automaticamente al sacar la llave del clausor no funciona, he incluso probado a reactivarlo por vagcom y sigue sin funcionar. He mirado a ver si hay algun fusible fundido y no he encontrado ninguno a simple vista. Tampoco he probado a poner otra radio a ver si enciende. A la radio que tengo puesta he mirado en los manuales y he seguido la instrucciones en caso de no funcionar y he merado el fusible que lleva detras y he pulsado el boton de reset y nada sigue sin funcionar.
Sabria alguien decirme que le ha podido pasar?, si hay algun conector en la caja de agua me lleve el tema de la radio o de la apertura de puertas o algo.
Gracias
javigody escribió:Muchisimas gracias ya esta solucionado era, como han comentado en otro post, un fusible de 10A 3º fila empezando por arriba 4º por la izquierda.
URGE: Recomendación taller oficial Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sakis Respuestas: 1 |
fallos varios en seat leon mk3 gasolina 150 cv 2019 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nikelete555 Respuestas: 5 |
Problemas para arrancar despues de varios dias parado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Adeses Respuestas: 8 |
Altea Freetrack 4 problemas varios Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PUNTILLAS_ Respuestas: 4 |
Problemas varios Seat Leon 2007 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: filtrodeaire86stl Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados