Buenas noches
Estoy mirando unos esquemas eléctricos para instalar unos asientos eléctricos en el Leon, y para conectar las Memorias del asiento del conductor, entre otros me pide conectar unos pines de CAN H y CAN L del módulo del asiento con el coche, esta conexión no indica dónde va, sólo pone:
B229 - Conexión (bus High), en el mazo de cables del habitáculo
B230 - Conexión (bus Low), en el mazo de cables del habitáculo
Me imagino que tendrá que ir a la Confort 1C0, pero no me queda claro.... ni en dónde se conecta....
Saludos
¿Cuales son los puntos B229 y B230 (CAN L y H) en el Leon?
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: ¿Cuales son los puntos B229 y B230 (CAN L y H) en el Leo
¿Alguien me echa una mano? Luego servirá para hacer un brico sobre instalación función memoria en asientos eléctricos .....
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas,
Las lineas CAN de la confort son los 2 cables que van entrelazados, y estan en el conector T15 ... creo recordar que es amarillo/marron y amarillo/verde (o algo así). No tiene pérdida, son los únicos 2 cables que van entrelazados.
Lo que no recuerdo ahora mismo es cual de los dos es el HIGH y cual el LOW....
Saludos,
Las lineas CAN de la confort son los 2 cables que van entrelazados, y estan en el conector T15 ... creo recordar que es amarillo/marron y amarillo/verde (o algo así). No tiene pérdida, son los únicos 2 cables que van entrelazados.
Lo que no recuerdo ahora mismo es cual de los dos es el HIGH y cual el LOW....
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cuando desmonte la istalacion del leon al que le cogi el asiento con memoria la union del can bus estava mas o menos a la altura de el clima en la parte de atras por donde pasa todo el mazo, alli se unian de diversos sitios, cuando regrese al pueblo te lo confirmo pues tengo alli el cableado tal cual.
De todos los modos tienes que tener en cuenta en que letra termina la unidad de contorl de los asientos para saber si es compatible con tu confort.
Saludos.
De todos los modos tienes que tener en cuenta en que letra termina la unidad de contorl de los asientos para saber si es compatible con tu confort.
Saludos.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
He estado mirando mis apuntes y las conexiones que quieres CREO que son éstas:
Pin 6 conector 10 pines negro montante A Izq. (conexión High Bus)
Pin 7 conector 10 pines negro montante A izq. (conexión Low Bus)
Este conector de diez pines negro está detrás del panel de detrás del tirador de apertura del capó... No es de muy facil acceso, así que si éstos otros sitios que te dicen se accede mejor no lo dudes.
Saldudos!
Pin 6 conector 10 pines negro montante A Izq. (conexión High Bus)
Pin 7 conector 10 pines negro montante A izq. (conexión Low Bus)
Este conector de diez pines negro está detrás del panel de detrás del tirador de apertura del capó... No es de muy facil acceso, así que si éstos otros sitios que te dicen se accede mejor no lo dudes.
Saldudos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1