
cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
Moderador: LeonFR.Gz
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cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
hola pues que en breve el leon cumplira los 140.000 ,el coche va perfecto se le hacen cabios de aceite cada 10.000km a los 100.000 aprox se le cambio el arbol de levas a los 120.000 distribucion y bomba ,tambien se le a cambiado el termostato y sensor de temperatura y creo que no se me olvida nada ¿que cosas hay que revisar con estos km? gracias a todos 

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yoker poker - Aqui + que con la novi@
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
Una preguntilla
Porque cambiasteis el árbol de levas??
Porque cambiasteis el árbol de levas??
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kamacho - Nuev@ por aqui
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
kamacho escribió:Una preguntilla
Porque cambiasteis el árbol de levas??
es un problema generalizado en esto leones,empezo sonando mucho a lata y a perder portencia y un dia en carretera me dejo tirado ,sobre los 100.000 se suelen ir
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yoker poker - Aqui + que con la novi@
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
Ok aclarado
Pero es la primera vez q lo oigo, el mío tiene 175000 y va de perlas, pero si me las lo q a ti ya se lo q es gracias por la aclaración
Pero es la primera vez q lo oigo, el mío tiene 175000 y va de perlas, pero si me las lo q a ti ya se lo q es gracias por la aclaración
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kamacho - Nuev@ por aqui
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yoker poker - Aqui + que con la novi@
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
yoker poker escribió:kamacho escribió:Una preguntilla
Porque cambiasteis el árbol de levas??
es un problema generalizado en esto leones,empezo sonando mucho a lata y a perder portencia y un dia en carretera me dejo tirado ,sobre los 100.000 se suelen ir
Pues mi ARL con 250000 kms ahí está el tío, como un jabato con el árbol de serie... Por lo que he podido saber son muy muy sensibles a la calidad del aceite y sobretodo al trato en frío, pues con el aceite aún no en temperatura de trabajo le cuesta bombear aceite a la culata, y algunas levas acaban picando en seco, comiendose el árbol.
A la pregunta del hilo, no le vendría nada mal hacerle una limpieza de la admisión completa: colector y EGR. Yo por pereza lo fui dejando y al final voy a tener que cambiar la EGR porque ya no tiene solución. Y ya por tiempo, más que por kilómetros le miraría los silent-blocks de la suspensión, pues seguro que alguno ya está reseco y agrietado.
Un saludo!
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
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RauleteBarna - Leoner@ habitual
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
Exacto,silent blocks,termostato,embrague y BIMASA...que vaya tela si se van,y poco más que controlar el tema de la EGR y las electroválvulas,las N18 y 75 sobre todo.Algún sensor para asegurar,el G81 del gasóleo,el G62 del termostato,y ya puedes tirar millas.
Yo con el bimasa estoy que trino.
Saludos
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SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
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goyodesanctis - Usuario baneado
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
Yo no le haría nada especial.
Sigue haciendo las revisiones cuando le toquen, levantalo y revisa los bajos, puede que alguna junta de los tubos del turbo pierda, los tacos de los brazos de suspension si nunca los has cambiado seguro que estan agrietados.
Yo soy partidario de ir haciendo cosas al coche si las pide..... no por tener 150.000km vas a cambiar el bimasa si no hace ruido, o unos rodamientos de rueda si van bien... nose si me explico.
Al mio sobre esos kilometros se le fue la polea del alternador.
Sigue haciendo las revisiones cuando le toquen, levantalo y revisa los bajos, puede que alguna junta de los tubos del turbo pierda, los tacos de los brazos de suspension si nunca los has cambiado seguro que estan agrietados.
Yo soy partidario de ir haciendo cosas al coche si las pide..... no por tener 150.000km vas a cambiar el bimasa si no hace ruido, o unos rodamientos de rueda si van bien... nose si me explico.
Al mio sobre esos kilometros se le fue la polea del alternador.
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etreintero - Asidu@ en la selva
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
gracias a todos por las respuestas
me fije en lo silen de los trapecios y estan un poco agrietados y de momento el bimasa ni patina ni suena ni nada raro en esta semana que entra le cambio el aceite y filtros siempre casrol 5w 40

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yoker poker - Aqui + que con la novi@
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
Pues entonces compañero a seguir con él para adelante!!!Que eso tiene muy buena pinta sí señor.Lo de los brazos de la suspensión qué es??los tacos de arriba??Esos se joden fijo,van cascados en el Ibiza 6J de mi hermano con 3 años recién cumplidos,que zurren los muelles al bajarte del coche y es por eso.Pero nada,por ahora lo llevas todo perfecto.Enhorabuena compi,y que dure mucho más!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
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goyodesanctis - Usuario baneado
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
Yo tengo 144.000 y solo le he hecho distribucion y termostato, de momento 0 problemas, desde los 68.000 suena el turbo por holgura pero ahi esta de momento.
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jlbpmr2 - Leoner@ habitual
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
jlbpmr2 escribió:Yo tengo 144.000 y solo le he hecho distribucion y termostato, de momento 0 problemas, desde los 68.000 suena el turbo por holgura pero ahi esta de momento.
@jlbpmr2 que te suena exactamente

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yoker poker - Aqui + que con la novi@
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
Suena como a lata hasta las 2750 3000 vueltas que ya suena bien.
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jlbpmr2 - Leoner@ habitual
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Re: cosas que revisar en seat leon 150cv con 140.000kms
Recalibración y limpieza.Hombre,la verdad lo cobran caro los cabrones.
Suerte con ello compañero.Yo ese coche,con 140,lo veo muy bien,cerciórate de las poquitas cosas,chungas,bimasa,sensores,y poco más,si tienes un vag com eso tirao ya sabes tu que sí,y nada,yo creo que para alante con él.
Hazte una prueba de ajuste de las N18 y 75 con el vag,y comprueba los valores en meas blocks.
Ahora no tengo tiempo,que me voy a Valencia a pasar el finde,y he quedado con Elena,con eftuning,a poner el FR punto.
Saludos!!!
Suerte con ello compañero.Yo ese coche,con 140,lo veo muy bien,cerciórate de las poquitas cosas,chungas,bimasa,sensores,y poco más,si tienes un vag com eso tirao ya sabes tu que sí,y nada,yo creo que para alante con él.
Hazte una prueba de ajuste de las N18 y 75 con el vag,y comprueba los valores en meas blocks.
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SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
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goyodesanctis - Usuario baneado
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