Problema con bilstein pss

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con bilstein pss

Notapor robercupra el 13 Feb 2013, 22:41

Buenass a todos resulta que le he montado a mi leon cupra r BAM los pss regulables en altura y me encuentro de que bajado a tope se queda mas alto que antes,entonces queria saber si alguien sabe de que puede ser ya que le puse copelas nuevas y todo y la unica diferencia que he visto es que la copela nueva es mas larga que la que tenia pero la referencia coincide para cupra.
Un saludo.
robercupra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Problema con bilstein pss

Notapor sobrino el 13 Feb 2013, 22:43

Imposible... O las has subido o están mal montadas
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor robercupra el 13 Feb 2013, 22:48

sobrino escribió:Imposible... O las has subido o están mal montadas

Subido como? juraria que estan bien montadas
robercupra
Asidu@ en la selva

Notapor sobrino el 13 Feb 2013, 22:51

Que en vez de bajarlo lo hayas subido...
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor robercupra el 13 Feb 2013, 22:57

sobrino escribió:Que en vez de bajarlo lo hayas subido...

Las he tendio arriba del todo y abajo y ya asi las he dejado porque si sigo un poco mas que le queda me roza la pieza donde regulas la altura con el neumatico cosa que no se si sera normal
robercupra
Asidu@ en la selva

Notapor Jemi el 13 Feb 2013, 22:59

Tienes que rodar el coche unos km. para que asienten y cedan, ya que la diferencia de altura entre una copela nueva y otra usada es brutal, al menos en el cupra R.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor robercupra el 13 Feb 2013, 23:03

Jemial escribió:Tienes que rodar el coche unos km. para que asienten y cedan, ya que la diferencia de altura entre una copela nueva y otra usada es brutal, al menos en el cupra R.

Pero tanto? y lo de que roce la rueda si lo bajo casi al maximo es normal?
robercupra
Asidu@ en la selva

Notapor Jemi el 13 Feb 2013, 23:11

Cuando cambie las de mi coche no me lo creia... es mas si no llego a ver que la referencia era la misma no las hubiese montado, por que pensaba que no eran las del cupra R. Lo de que roce la rueda pues... no se, pero normal no creo que sea si las suspensiones son para este modelo. Espero y supongo que este todo correctamente montado, con referencias correctas y demas no?
Saludos.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Notapor robercupra el 13 Feb 2013, 23:14

Jemial escribió:Cuando cambie las de mi coche no me lo creia... es mas si no llego a ver que la referencia era la misma no las hubiese montado, por que pensaba que no eran las del cupra R. Lo de que roce la rueda pues... no se, pero normal no creo que sea si las suspensiones son para este modelo. Espero y supongo que este todo correctamente montado, con referencias correctas y demas no?

Respecto a las copelas a mi me a pasado lo mismo,compre unas de la marca febi y viendo que las de cupra eran mas cortitas me fui a la seat a por las originales y cuando las veo me encuentro que son iguales que las febi y comparando las viejas parace como si las viejas estuvieran cedidas,acabo de cotejar las referencias y el kit es el suyo asi que voy a revisar que no haya nada mal montado que creo que no y a ver.
Notaste mucha bajada una vez que pasaron km?
robercupra
Asidu@ en la selva

Notapor Jemi el 13 Feb 2013, 23:29

Hizo falta rodar unos 20 o 30 km. forzando en apoyos para que asentaran, luego el coche volvía tener su altura original. La verdad es que una vez que se bajó el coche del elevador con ellas nuevas... parecía rarísimo, algo así como cuando vino nuevo con los tacos en la suspensión delantera que hacía que no se "menease" en el transporte ni rozara el paragolpes delantero.
Saludos.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Notapor robercupra el 14 Feb 2013, 13:55

Jemial escribió:Hizo falta rodar unos 20 o 30 km. forzando en apoyos para que asentaran, luego el coche volvía tener su altura original. La verdad es que una vez que se bajó el coche del elevador con ellas nuevas... parecía rarísimo, algo así como cuando vino nuevo con los tacos en la suspensión delantera que hacía que no se "menease" en el transporte ni rozara el paragolpes delantero.

Yo llevo cosa de 20 km ya pero voy acojonado porque ando mosqueado por si algo este mal y me da hasta miedo dar volantazos para ver si asientan
robercupra
Asidu@ en la selva

Notapor robercupra el 14 Feb 2013, 20:48

Hoy se me a encendido el esp al dar una curva normal y corriente...esto muy normal no creo que sea no?
robercupra
Asidu@ en la selva

Notapor Jemi el 14 Feb 2013, 21:50

Normal normal no es, aunque el tarado del ESP en el cupra R hace que de vez en cuando haga cosas raras.

Si solo se te ha encendido la luz un par de segundos y el sistema no ha llegado a entrar en funcionamiento, pues bien puede ser debido a los neumáticos, a mí me lo ha hecho alguna que otra vez y sin motivo aparente desde que deje de usar las Pzero Rosso.

Ahora bien, si nunca antes lo habías observado y ahora con el cambio de suspensión empieza a hacer esto… es posible que no sean los neumáticos los culpables sino la suspensión o alguno de sus elementos, habría que revisar si todo está correctamente montado.
Saludos.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Notapor robercupra el 15 Feb 2013, 10:04

Jemial escribió:Normal normal no es, aunque el tarado del ESP en el cupra R hace que de vez en cuando haga cosas raras.

Si solo se te ha encendido la luz un par de segundos y el sistema no ha llegado a entrar en funcionamiento, pues bien puede ser debido a los neumáticos, a mí me lo ha hecho alguna que otra vez y sin motivo aparente desde que deje de usar las Pzero Rosso.

Ahora bien, si nunca antes lo habías observado y ahora con el cambio de suspensión empieza a hacer esto… es posible que no sean los neumáticos los culpables sino la suspensión o alguno de sus elementos, habría que revisar si todo está correctamente montado.

Nunca lo habia hecho y el sistema si que ha funcionado porque se a puesto a frenarse el solo y hacer cosas raras...
robercupra
Asidu@ en la selva

Notapor magnat el 16 Feb 2013, 10:16

Despues de poner la suspension, has alineado?. Puede q sea eso.
magnat
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica