Pienso igual que tú pero en la seat me dijeron eso, te cuento mi caso en concreto, yo cada 8000km le cambio el aceite al toledo en el feuvert, y siempre fué al de Almería por proximidad en ese momento a mi antiguo domicilio y siempre se lo hicieron por el tornillo del cárter por orden mia, bien pues cuando cambie el domicilio a Málaga, y al llevarlo al feuver de Málaga, y empezar a sacar bandeja me llama el mecanico y me dice que pierde por el tornillo del carter y que posiblemente sea porque esta corrido, dicho y hecho pasado de rosca y fugaba, en ese momento super cabreado

me lleve el coche a la seat y ya me informarón de lo del cambio de tornillo en cada cambio de aceite por el carter. Al final me toco cambiar el carter, y solo le cambio el aceite por el tornillo cada dos extraciones por succión y ante la duda le pongo el tornillo nuevo, la verdad es que tras esto no pude reclamar a feuvert, ya que ¿como llevo el coche hasta otra provincia con una fuga de aceite? y luego las pegas que me iban a poner, al final lo lleve al mecanico de la familia y la broma me costo casi 300aurelios incluido aceite filtro y filtro de gasoil.