Buenos días
El caso es que quería montar una amortiguación completa roscada, tenia pensado montar kw v1 y montar también la estabilizadora.
¿Compensa montar v2?, los traseros no se pueden regular sin desmontar. ¿Irian mejor unos bilstein pss o no compensa la diferencia de precio? Descarto marcas raras, no digo que vallan mal pero....
Para homologar a día de hoy ¿que es necesario? ¿Certificado de taller y el rig o como se llame? También leí en algún sitio que el rig tenia que ser actual, que sino no valía.¿Alguien me lo puede aclarar?
¿Alguien tiene kw v1 montado?¿que tal va?¿y la estabilizadora?
Saludos
Dudas, alternativas, homologacion kw v1
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
vreca - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Dudas, alternativas, homologacion kw v1
wuenas vreca,lo primero decirte k casi somos vecinos y aún no concidimos de hablar!!mi opinion las pss,un compi mio tubo kw v3 y mui bien!!tengo uns compañeros k tienen las pss y encatados
-
ryze
Buenas, que tal ryze
Estoy mirando precios, si no hay mucha diferencia pondré los pss.
Estoy mirando precios, si no hay mucha diferencia pondré los pss.
-
para mi es la mejor opcion sin duda,por nuestra zona los tienen muchos y estan encantadisimos.por cierto me encata tu leon,cada vez k paso por delante de tu casa me fijo y está precioso sobre todo el color.el mio seguro k lo as visto tambien, es un leon rojo,con la prepracion cupra r un saludo vreca.
-
ryze
Si ,me suena de ver pasar a veces ese leon rojo, muy bonito
saludos
saludos
-
A ver según tengo entendido todas las RIGS (al no ser que el fabricante haya emitido nuevas y actuales en el 2013) han perdido su vigencia.
Por lo tanto para cualquier suspensión ahora es necesario un proyecto técnico ya sea KW Sport, V1 , V2 o cualquier otra marca que en años anteriores hayan tenido una RIG para su homologación.
Por lo tanto para cualquier suspensión ahora es necesario un proyecto técnico ya sea KW Sport, V1 , V2 o cualquier otra marca que en años anteriores hayan tenido una RIG para su homologación.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
buenas pues el otro día tenia un dilema con @lokittoFR que vende su kw y me dijo que con la homologación mas el certificado de taller valía yo le dije que me habían dicho en la itv que trabaja un colega que necesitas al ingeniero que diese su autorización sacandote la pasta pero después de lo que he leído de MACHINAKAPUM es lo que coincidía con lo de mi colega de la itv por tanto si es así ponerte suspensión con la nueva norme te va a quitar la vida...
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
LEON FR 2005
-
VALVERDE84 - Leoner@ mayor del reino
ola a todos,yo tengo también un leon mk1 y en el dia de mañana keria poner las pss regulables.yo pregunté en la itv y me la homologan sin problema!!ahora mismo no me acuerdo cúanto me costaba pero sim problema un saludo.
-
ryze
a mi me han dicho k apartir de enero es mas complicado,de todos modos kw ... no se.yo tenia montada una variante 3 y la largue a la minima de cambio,va durisima,los mueeles teraseros puse hr sin regulacion de altura,las roscas gripaban a la minima de cambio y cuando pasabas de 160 era raro,y todo esto despues de regularla 100 veces.pero tengo un amigo con pss9 y le va como un tiro,comodo y parece k no le pasan los kms.kw envejece muy mal
-
PABLOVX - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
buff,la pss9 ya es lo mas peo bastante caro je,je la pss es mas económica y va genial!!
-
ryze
No le tengáis tanto miedo a las homologaciones que ser hace por 70 e el proyecto personalizado.
-
rodiauto - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Buenas a todos ,yo tengo el mismo problema que vreca , queria montar unos selex (azules) que consigo baratillos. Y queria poner unos muelles eibach pro-kit. Y llame hoy a la itv y me dijeron que tendria que hacer proyecto.
Pero... tal y como esta todo depende del precio ...jajaj.
Rodiauto estas seguro que es a ese precio? Si fuese asi lo aria sin pensarlo..
Pero... tal y como esta todo depende del precio ...jajaj.
Rodiauto estas seguro que es a ese precio? Si fuese asi lo aria sin pensarlo..
-
mask_ou
Buenas
Aún estoy indeciso, quiero montar también una estabilizadora delantera para solucionar el problema del roce del palier,
ahora mismo esta con muelles H&R-5 y roza mucho la estabilizadora en un palier.
Kw tiene una estabilizadora que engancha en el amortiguador en vez de en el trapecio, como el cupra, pero solo vale para amortiguadores kw roscados.
Por eso quizás monte kw, estoy mirando precio y la forma de otras estabilizadoras pero creo que son mas caras y enganchan en el trapecio casi todas.
De todas formas hasta principios de abril no la voy a poner, es cuando tengo que ir a la itv y con los H&R no me pasa.
Saludos
Aún estoy indeciso, quiero montar también una estabilizadora delantera para solucionar el problema del roce del palier,
ahora mismo esta con muelles H&R-5 y roza mucho la estabilizadora en un palier.
Kw tiene una estabilizadora que engancha en el amortiguador en vez de en el trapecio, como el cupra, pero solo vale para amortiguadores kw roscados.
Por eso quizás monte kw, estoy mirando precio y la forma de otras estabilizadoras pero creo que son mas caras y enganchan en el trapecio casi todas.
De todas formas hasta principios de abril no la voy a poner, es cuando tengo que ir a la itv y con los H&R no me pasa.
Saludos
-
rodiauto escribió:No le tengáis tanto miedo a las homologaciones que ser hace por 70 e el proyecto personalizado.
Esto estaría bien que lo confirmase alguien como @proingetec

A ver, me refiero no a que diga que todas las homologaciones valen eso pero si podrían más o menos quitar el miedo a la gente que ahora quiere una suspensión nueva sea KW Sport, KW V1 2 o 3 u otra marca pero le eche para atrás el tema de tener que meterse en proyecto.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2