La primera vez que me hizo un extraño fue una mañana que al arrancarlo me pito la aguja de la temperatura y creí que era porque tenia poca agua refrigerante e inmediatamente lo paré y le eché un poco y volví a arrancar y sin problemas hasta la semana siguiente que se me encendió la luz de alta contaminación y nada seguí con ella encendida toda la noche y al arrancarlo al dia siguiente se me apagó, pero a los dos dias se me volvió a encender y lo llevé a un taller especializado en nuestros coches a que le metieran la máquina y le salía que era el sensor de temperatura aunque la temperatura en esos momentos me la estaba marcando bien. Pero el mecánico me borró el fallo y me dijo que si se me volvía a encender lo llevara y la verdad es que llevo dos o tres dias que no se me enciende la luz pero si noto que en carretera baja la aguja de la temperatura un poquito (entre los 90º y la raya anterior) pero en cuanto me paro se queda clavada en 90º. Mi duda es que este fin de semana que viene tengo que hacer un viaje y no se si cambiarle las dos cosas o solamente el sensor. Que opinais?? Un saludo a todos y perdon por el tocho jeje.