Aaron_20VT escribió:Diferencias que el ajq lleva k03 bobinas atornilladas sonda de banda estrecha y admision normal. El ary k03s bobinas nuevas qie son ls que se joden, y alzado de valvulas que no recuerdo como se denomina. Para contaminar menos.
Creo que los 2 llevan inyectores de 317. y no se que mas necesitas.
Porque querías saberlo?
Bueno... lo de las bobinas nuevas que son peores... yo tengo de las nuevas y con 177.000 Kms. no han dicho ni pío.
Lo que dices que no recuerdas el nombre es simplemente una distribución variable en escape (VVT) no por contaminar menos, sino para mejor llenado de los cilindros y mejor respiración en alta... vamos, lo que es una VVT.
También decir que los mas modernos (AJQ/AUQ) tienen ayuda BAS a la frenada, mediante un inyector de aire suplementario al servo. Lo ves a simple vista al abrir el capot... y por último, y como ya habeis dicho, llevan un turbo algo mas grande K03s frente al K03 proveniente de la versión de 150 CVs que llena un pelín antes pero, a partir de 5.000 rpm ya no da apenas mas de sí.
Resumiendo: Un AJP/APP es un 150 CVs "reprogramado" de fábrica.
Un saludo.