esta semana saque el león del mecánico ya que se me rompió el turbo (el eje partido por la mitad literalmente)
Pues resulta que al arrancar el coche en frió, sale una cantidad de humo blanco denso, con olor a gasoil y a los 10 segundos deja de salir. Cuando salí del taller empezó a sacar humo, pero era de los restos que quedaban por la linea de escape, ahora ya no saca nada en marcha.
Luego en marcha, ya deja de sacar humo y va perfecto. También consume aceite, aun que de esto ultimo tengo que ir mirándolo mas días a ver si va bajando mas el nivel.
La cuestión es que, desde que lo saque del mecánico oigo como un "cla cla cla cla" como si fuesen los taques y estoy todo emparanoiado porque no se si sonaba antes así, o ese ruidito es nuevo y es por algún inyector o alguna otra pieza que tenga que ver con la rotura del turbo. (casquillo de biela)?
La cuestión es que hace a penas media hora después de dar una vuelta con la caldera, he enchufado el pc en el coche y he mirado como estaban los inyectores, tal que así:

debo de comprar otros? o esos valores son los correctos?
el ralenti clavado a 903 rpm y redondo redondo..
Estoy hasta el gorro del leoncete