Hola a tod@s,primeramente quería agradecer a todos ustedes por crear tan maravilloso foro donde aprender infinitas cosas sobre nuestros queridos coches.He estado leyendo los post sobre éste problema(cuerpo de la mariposa) y no sé sí concuerda del todo con mi problema.
Lo expongo:
Mí león stella 1.4 16v gasolina,al poco tiempo de comprarlo noto que se para,es decir como si se "calase"pero sin dar "esos tirónes" .No lo dí importancia pero cuando me lo empezó hacer muchas veces me alertó.Al antiguo propietario nunca le paso ésto,(era mi tía,lo que ocurre que estuvo en la seat unos días por un malentendido antes de entregarmelo).Al girar la llave para arrancar,las revoluciones suben a 1000 y de repente bajan a 500-400rpm ó menos,unas veces se para y otras se recupera pero "a puntito" de pararse,eso sucede cuando no piso el acelerador.Cuando voy a coger una curva,(calle)al pisar el embrague para reducir y girar la dirección se me para muy muy a menudo,ó aparcando en pendiente con la dirección girada.También cuando llevo el AC puesto me sucede mucho,la luneta térmica o la luz de la reserva encendida,todo le quita revoluciones pero sólo se para cuando voy circulando y piso el embrague, y si giro el volante mucha más probabilidades tiene de pararse.Por último noto que a 2000rpm me da tirones sobre todo en 2ª y 3ª marcha y si en punto muerto acelero, al bajar las revoluciones bajan más de lo normal para luego subir y estabilizarse.
Espero que no os moleste la parrafada pero estoy un poco desesperado y bastante preocupado ya que tengo miedo en los pasos de peatones o giros caundo se me para y por lo tanto se bloquea la dirección,etc...
Muchas gracias de antemano a tod@s!
Un saludo!
Cuerpo de la mariposaa??? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 148
Re: Cuerpo de la mariposaa???
Por favor,alguien me puede ayudar?
Un saludo!!