Pues mi duda es la siguiente; como todos sabéis, en el canal 27 (si no me equivoco) del clima podemos ver la temperatura del refrigerante. Hace días que observo que la aguja del cuadro no marca igual que lo que dice dicho canal. Por ejemplo, ahora mismo cuando el clima marcaba unos 80º, la aguja todavía estaba en el inicio que son 60º. Decir que la aguja tiene un comportamiento normal, es decir, cuando empieza a subir lo hace con normalidad y finalmente se estanca en 90º y de ahí no se mueve. El otro día pasó al revés, cuando el clima decía unos 40º la aguja ya empezó a subir de 60º, parece que siempre tienen una diferencia de unos 20º hasta que ambos llegan a 90º.
Mi duda es si dicha lectura del clima es real o es la misma que la me diría el Vag Com.
¿Podría ser que el famoso sensor del refrigerante estuviera empezando a fallar?
Un saludo y gracias!!!
Duda con temperatura refrigerante clima/real
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 368
Duda con temperatura refrigerante clima/real
Seat Toledo TDI 110cv [Suspensión Seat Sport] [Llantas FR3] [Volante Ibiza FR 2012] [Latiguillos metálicos Hel]
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Duda con temperatura refrigerante clima/real
hola creo que el canal es el 51, y la temperatura no va como la de la aguja del cuadro porque no es el mismo sensor para cuadro y clima
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
Ya lo he dicho en más de una ocasión, al menos en mi coche la cifra que aparece en el canal 51 del clima no se corresponde en nada con la del refrigerante. Es más, si doy contacto y no arranco el coche (estando el motor frio) la cifra empieza a subir desde 27 hasta situarse en 90 en unos 8 min. A veces no se mueve de 27, pero con tan solo encender el ventilador... ya empieza a subir, todo ello con el motor parado y frio.
En los Audi parece ser que en el canal 49 sí se puede ver la temperatura real del refrigerante.
En los Audi parece ser que en el canal 49 sí se puede ver la temperatura real del refrigerante.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Ok, viendo que a vosotros tampoco os marca igual ya me quedo más tranquilo. Efectivamente, es el canal 51, el 27 es el de las rpm.
Gracias igualmente!!!
Gracias igualmente!!!
Seat Toledo TDI 110cv [Suspensión Seat Sport] [Llantas FR3] [Volante Ibiza FR 2012] [Latiguillos metálicos Hel]
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
4 mensajes
• Página 1 de 1