Pues básicamente eso. Por otra parte, hay alguna forma de ver el nombre de las canciones en la radio aura? Es que solo veo o track 1 o la que sea o el tiempo pero no el nombre.
Muchas gracias y un saludo.
mi caja de cambios es FMH, puede afectarle una repro?+ dudas
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
pallares - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: mi caja de cambios es FMH, puede afectarle una repro?+ d
pallares escribió:Pues básicamente eso. Por otra parte, hay alguna forma de ver el nombre de las canciones en la radio aura? Es que solo veo o track 1 o la que sea o el tiempo pero no el nombre.
Muchas gracias y un saludo.
Vamos a ver compañero. Da igual el código de tu caja de cambios. Lo que depende es cómo esté de uso ya que si le aprietas mucho a la repro puede ser que te patine el embrague debido al par. Si le haces una suavecita no deberías de tener mayor problema. Yo le hice una y de momento el embrague cero problemas.
Respecto a lo de la radio... eso se pregunta en su apartado correspondiente y no aquí

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: mi caja de cambios es FMH, puede afectarle una repro?+ d
Si puede afectarle.
Supuestamente, y digo supuestamente porque hay coches con repro en este foro que demuestran lo contrario pero las cajas FMH de 6v de Volkswagen están hechas para un par máximo de 350nm.
Un FR trae de serie 320nm por lo que tiene margen.
todo se trata del uso que se le haya dado.
Las cajas FMH son muy dadas a dar problemas (repro o sin repro) pero vamos que eso no tiene nada que ver.
Hay gente que tiene su fiera con un par de 400nm para arriba y la caja sigue ahí.
Es más propio que el embrague de serie patine que la caja sufra algún daño pero vuelvo a decir....todo depende del trato.
Si le metes al coche un par de 450nm y siempre sales a fuego desde la primera hasta la sexta pues claro está que la caja tendrá su límite.
En resumen, piensa antes en el embrague que la caja de por si lo aguantará
Saludos
Supuestamente, y digo supuestamente porque hay coches con repro en este foro que demuestran lo contrario pero las cajas FMH de 6v de Volkswagen están hechas para un par máximo de 350nm.
Un FR trae de serie 320nm por lo que tiene margen.
todo se trata del uso que se le haya dado.
Las cajas FMH son muy dadas a dar problemas (repro o sin repro) pero vamos que eso no tiene nada que ver.
Hay gente que tiene su fiera con un par de 400nm para arriba y la caja sigue ahí.
Es más propio que el embrague de serie patine que la caja sufra algún daño pero vuelvo a decir....todo depende del trato.
Si le metes al coche un par de 450nm y siempre sales a fuego desde la primera hasta la sexta pues claro está que la caja tendrá su límite.
En resumen, piensa antes en el embrague que la caja de por si lo aguantará
Saludos

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
3 mensajes
• Página 1 de 1