Buenas, me gustaria saber la opinion de la gente sobre los filtros de aire de sustitución en la caja de serie, ni ruidos ni nada por el estilo, mi idea es que lo quiero cambiar cada poko unos 10.000kms max y claro me saldria mas rentable coger uno de sustitucion y limpiarlo cada X kilometros y me olvido de andar comprado el de serie ke anda por los 20 algo €.
Que opinais de estos filtros? que tal van en los TDI?? en concreto es para un TDI 150CV ya que aspira bien el cabron y con apenas 7500 esta ya negrito.
En Caso de merecer la pena, me podeis decir modelos? y algun precio para saber mas o menos?
1 Saludo.
Sobre filtros de Aire!
Moderador: LeonFR.Gz
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Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
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Es una muy buena opcion, yo te lo recomiendo al ser un filtro de sustitucion del original, no pierdes potencia y le puedes limpiar bien sin perder sus cualidades. Su precio esta sobre los 50 €, + o -. Y marcas........... KN, Green,...
Saludos
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oliver_20 - Gurú de los leones
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Esta claro no kiero ganar potencia, ni ruido ni nada por el estilo, lo ke kiero es ahorrarme unos euritos y asi poder limpiarlo cuando kiera.
Aparte de esto, es perjudicial para el caudalimitro o algo por el estilo? lo digo pq segun estos filtros son mejores ke los originales "supuestamente" dicen ke mejora el paso de aire, etc etc.
Hay algo ciero de esto?
Salu2
Aparte de esto, es perjudicial para el caudalimitro o algo por el estilo? lo digo pq segun estos filtros son mejores ke los originales "supuestamente" dicen ke mejora el paso de aire, etc etc.
Hay algo ciero de esto?
Salu2
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Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
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Yo te recomendaría los que van impregnados en aceite, este tipo de filtros es muy usado en maquiraria agrícola y no veas ca cantidad de polvo, tierra y demás que recoge, lo limpias, aceite nuevo y a correr...
Tienes que tener en cuenta que cumplan las mismas características que las del fabricante, sobre todo en la del espesor de la malla... (es el espacio que hay entre los alambres de la malla y por lo tanto te delimita hasta que tamaño de las impurezas te permite que entre en el motor, mejor dicho, que pase a través de él...)
Tienes que tener en cuenta que cumplan las mismas características que las del fabricante, sobre todo en la del espesor de la malla... (es el espacio que hay entre los alambres de la malla y por lo tanto te delimita hasta que tamaño de las impurezas te permite que entre en el motor, mejor dicho, que pase a través de él...)
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Pro - Leoner@ de pura raza
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Pro escribió:Yo te recomendaría los que van impregnados en aceite, este tipo de filtros es muy usado en maquiraria agrícola y no veas ca cantidad de polvo, tierra y demás que recoge, lo limpias, aceite nuevo y a correr...
Tienes que tener en cuenta que cumplan las mismas características que las del fabricante, sobre todo en la del espesor de la malla... (es el espacio que hay entre los alambres de la malla y por lo tanto te delimita hasta que tamaño de las impurezas te permite que entre en el motor, mejor dicho, que pase a través de él...)
Me comentaba un amigo ke si puede ser un problema ke el filtro vaya impregnado de aceite me refiero por el riesgo ke puede subrir el caudalimetro igual al aspitar puede coger alguna impureza de aceite ya que es un tdi 150cv y aspiran ke dan gusto jejeje.
1 Saludo
P.d Cual me recomendrias ke seria parecido al ke trae de seri el FR tbi he mirado modelos y todos ponen ke pa el leon pero nada mas.
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Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
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yo llevo el Green de sustitución y sin ningún problema, si no me equivoco todos los leones llevan el mismo tipo de filtro, con lo cual no hay fallo.
saludos,
saludos,
Hyperr escribió:Pro escribió:Yo te recomendaría los que van impregnados en aceite, este tipo de filtros es muy usado en maquiraria agrícola y no veas ca cantidad de polvo, tierra y demás que recoge, lo limpias, aceite nuevo y a correr...
Tienes que tener en cuenta que cumplan las mismas características que las del fabricante, sobre todo en la del espesor de la malla... (es el espacio que hay entre los alambres de la malla y por lo tanto te delimita hasta que tamaño de las impurezas te permite que entre en el motor, mejor dicho, que pase a través de él...)
Me comentaba un amigo ke si puede ser un problema ke el filtro vaya impregnado de aceite me refiero por el riesgo ke puede subrir el caudalimetro igual al aspitar puede coger alguna impureza de aceite ya que es un tdi 150cv y aspiran ke dan gusto jejeje.
1 Saludo
P.d Cual me recomendrias ke seria parecido al ke trae de seri el FR tbi he mirado modelos y todos ponen ke pa el leon pero nada mas.
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gambtdi - Leoner@ avanzad@
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Me comentaba un amigo ke si puede ser un problema ke el filtro vaya impregnado de aceite me refiero por el riesgo ke puede subrir el caudalimetro igual al aspitar puede coger alguna impureza de aceite ya que es un tdi 150cv y aspiran ke dan gusto jejeje.
1 Saludo
P.d Cual me recomendrias ke seria parecido al ke trae de seri el FR tbi he mirado modelos y todos ponen ke pa el leon pero nada mas.
Ten encuenta que los filtros van impreganados y no chorreando en aceite, por lo cual no tienes que tener problemas de que te suba el aceite para el caudalímetro... Lo que puedes hacer es ir observando cada cierto tiempo la tubería de entrada de aire de despues del filtro y ves si está manchada de aceite o no...
Creo que como dice gamtdi, todos los Leones llevan el mismo filtro, por lo que en este caso, si el fabricante (uno respetable) te dice que es apto para el León, no tienes que darle mas vueltas porque el tema del espesor y demás ya lo han tenido en cuenta...
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Pro - Leoner@ de pura raza
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