Hola amigos.
Tengo un leon 1.4 16v gasolina,el problema que tengo es que se para,es decir como si se "calase"pero sin dar "esos tirónes" Al girar la llave para arrancar,las revoluciones suben a 1000 y de repente bajan a 500-400rpm ó menos,unas veces se para y otras se recupera pero "a puntito" de pararse,eso sucede cuando no piso el acelerador,si le piso un poquito de nada arranca perfecto,a la primera.Cuando voy a coger una calle al pisar el embrague para reducir y girar la dirección se me para muy muy a menudo,se me encienden las luces en el cuadro(como si se calase) pero si levanto el embrague vuelve a funcionar,ó aparcando en pendiente con la dirección girada.También cuando llevo el AC puesto me sucede mucho,la luneta térmica o la luz de la reserva encendida,todo le quita revoluciones pero sólo se para cuando voy circulando y piso el embrague, y si giro el volante mucha más probabilidades tiene de pararse.Por último noto que a 2000rpm me da tirones sobre todo en 2ª y 3ª marcha y si en punto muerto le doy un pisotón al acelereador,al bajar las revoluciones bajan más de lo normal para luego subir y estabilizarse.He comprobado que en punto muerto al girar la dirección al maximo,pegan un bajón las revoluciones,no sé si para avisarte que ya no intentes girar más el volante porque es el máximo,justo en el maximo.
Muchas gracias y a ver si alguno me puede ayudar.
Mi leon se para,alternador o algún sensor?
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 963
Re: Mi leon se para,alternador o algún sensor?
Me interesa el tema,me pasa casi lo mismo con mi 1.9 tdi
Por correr mas no llegas antes,pero mas rapido SI
-
chupamela21 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
no tendras alguna toma de aire y por eso no te aguanta el relenti
-
rokytron - Leoner@ habitual
chupamela21 escribió:Me interesa el tema,me pasa casi lo mismo con mi 1.9 tdi
No creo que tenga nada que ver lo que le pase a el con lo de tu coche.
Son coches totalmente distintos.
Saludos.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rokytron escribió:no tendras alguna toma de aire y por eso no te aguanta el relenti
No,no tengo ninguna toma.
Me ha dicho un amigo que también puede que tenga algo que ver el cuerpo de la mariposa....no sé,a ver si alguno que entienda puede aportarnos alguna información!
-
quesuco - Nuev@ por aqui
Buenos dias !!!
Realmente es muy dificil dar un criterio objetivo. Pero te cuento lo que me paso ayer, q en cierta manera se asemeja.
A mi me pasaba lo mismo pero sin luces en el cuadro.
Me pongo a desmontar, y como tenia que ver calentadores, para quitar el segundo empezando por la derecha, tuve que soldar el tubo que alimenta el inyector, y al soltar del inyector se me suelta casi del todo el de la bomba de inyeccion.
Seguramente no te pasara a ti, pero esta claro que cualquier perdida de presión, en circuito por pequeña que sea nos puede volver locos
Un saludo
Realmente es muy dificil dar un criterio objetivo. Pero te cuento lo que me paso ayer, q en cierta manera se asemeja.
A mi me pasaba lo mismo pero sin luces en el cuadro.
Me pongo a desmontar, y como tenia que ver calentadores, para quitar el segundo empezando por la derecha, tuve que soldar el tubo que alimenta el inyector, y al soltar del inyector se me suelta casi del todo el de la bomba de inyeccion.
Seguramente no te pasara a ti, pero esta claro que cualquier perdida de presión, en circuito por pequeña que sea nos puede volver locos
Un saludo
-
arrierozgz
tienes algo mal compensado en el tema de la carbulacion. o tienes una toma de aire por algun lado o te tienen que compensar la mezcla.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas! primero de todo descartar el alternador, si fuera ese el problema no cargaría la bateria del coche y llegaría el día que no te arranca el coche; quizá mas bien algún sensor. Tienes algún sistema de diagnostico de averias? se te enciende algún testigo en el cuadro, tipo motor o eobd? Si te genera alguna averia eso te daría alguna pista. Puede ser desde alguna fuga en el sistema de admision o de escape hasta el AGR.
-
eric81
es evidente k no tiene nada k ver un diesel a un gasolina,pero tengo los mismos problemas y ademas se me reinicia todo el panel como si se fuera la bateria.
Por correr mas no llegas antes,pero mas rapido SI
-
chupamela21 - Primeros Pasos
eric81 escribió:Buenas! primero de todo descartar el alternador, si fuera ese el problema no cargaría la bateria del coche y llegaría el día que no te arranca el coche; quizá mas bien algún sensor. Tienes algún sistema de diagnostico de averias? se te enciende algún testigo en el cuadro, tipo motor o eobd? Si te genera alguna averia eso te daría alguna pista. Puede ser desde alguna fuga en el sistema de admision o de escape hasta el AGR.
No,no tengo ningín sistema para la diagnosis,la tendré que pasar en algún taller.y no se me enciende ninguna luz en el cuadro excepto cuando se me "cala o para",y son las de la batería y la de precaución,creo que son las que se encienden en todos los coches cuando se calan......
-
quesuco - Nuev@ por aqui
Hola a tod@s!
Por fin llevé el coche al taller y le metieron el vag,en la Seat.
El coche ha dado un fallo,creo que algo de la alimentación,no estoy seguro,pero por lo visto era uno que no se lo habían borrado porque lo ha quitado y el coche no ha dado ningún fallo por varias veces que lo ha escaneado y al comprobarlo me ha dicho que el fallo es del cuerpo de la mariposa!Así que me tendré que hacer con uno de desguace si puedo(aunque por más que estoy buscando no lo encuentro) porque nuevo vale 350€ más la mano de obra....Sí sabéis de alguien;avisad por favor !
Un saludo y muchas gracias por todas vuestras opiniones!
Por fin llevé el coche al taller y le metieron el vag,en la Seat.
El coche ha dado un fallo,creo que algo de la alimentación,no estoy seguro,pero por lo visto era uno que no se lo habían borrado porque lo ha quitado y el coche no ha dado ningún fallo por varias veces que lo ha escaneado y al comprobarlo me ha dicho que el fallo es del cuerpo de la mariposa!Así que me tendré que hacer con uno de desguace si puedo(aunque por más que estoy buscando no lo encuentro) porque nuevo vale 350€ más la mano de obra....Sí sabéis de alguien;avisad por favor !
Un saludo y muchas gracias por todas vuestras opiniones!
-
quesuco - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1