1º, Perdida de potencia,Hace un mes, tuve un ostión con un bloque, en el cual le rompí el cárter a mi coche (el coche sonaba a lata, cosa qe no da buena señal)pero bueno, como consecuencia tuve que cambiar cárter, lo encendieron probaron etc, y funciona, pero ami me da la impresión de que me ha perdido potencia, no se si es cosa mía, pero es que si voy de 4, no me tiene ni la mitad de fuerza, y le cuesta bastante más estirar las marchas a partir de 3mil vueltas, aunque vaya solo parece que no es el mismo, hasta tal punto que solo se pensar en que esté tocado el motor, el turbo ( cuanto suelen durar???) o no se que pensar ya

2ºEl humo, mi coche esta totalmente de serie, con 105mil km hechos hoy y distribución recién hecha, es increíble la cantidad de humo que hecha al apretar el acelerador, sea en la marcha que sea, claro esta, mas en las cortas que en las largas, según leí por aquí no es normal, no se que hacer..
3ºConsumo elevado, llevo un tiempo en el cual el consumo se me subió 1.0, es decir, de hacer 6.5-7 estoy haciendo 7.5-8, con lo mismo, autovía y carreteras "made in galicia" xD, pero andando despacio, algún que otro aceleron pero sin más. Ahhh, y el depósito, casi lo lleno con 50€ justo acabado de entrar en la reserva(le faltara medio cuarto), cosa que acabo de leer aquí y me gustaría saber si puede ser del aire, o es normal jeje
4º.-Ruido en la dirección al forzarla ( de tramillo), puede ser por usar separadores??(2cm en las 4 ruedas claro esta)
5º.Vibraciones, Antes de cambiar las ruedas que tenía antes ( una mi**** super dura de 50€ cada una xDD) me vibraba mucho el coche, lo cual me llego a preocupar por si podría ser el bimasa, por que me vibraba siempre, pero entre los 90 y 100-110 era una barbaridad, y leí algo por aquí que algo decía jeje, cambié las ruedas hace 15 días por unas F1 asymetricas 2, y bueno las vibraciones bajaron pero siguen ahí, puede ser por que nunca se le cambiaron los silecblocks?? dirección desalineada o algo así?? es que tengo miedo de que sea el bimasa.
Y una vibración muy curiosa, al acelerar el coche entre las 1000rpm y las 1100 rpm no os vibra todo el coche??jeje
Y por ultimo, cuanto suele durar un embrague??

Perdonarme por el testamento pero es que soy novatillo jiji, muchisimas gracias de antemano.
Un saúdo!!