cuadro del aire acondicionado no tiene luz

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

cuadro del aire acondicionado no tiene luz

Notapor rstapia el 28 Feb 2013, 19:43

Hola amigos, a ver si me pueden ayudar, tengo un leon, 1.6 105 cv del 2001, al cual no se le enciende la luz del cuadro donde va el aire acondicionado/calefacción (tiene aire acondicionado no clima), es decir, las ruedecitas donde pones el aire o la calefacción y donde cambias la dirección de salida del aire no se encienden, no tienen luz, imagino que será algún fusible o la lámpara, pero no se cual es el nº de fusible para comprobarlo, tampoco sé como se abre el cuadro para ver si la bombilla está fundida....alguien me puede echar un cable?

gracias.
rstapia
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: cuadro del aire acondicionado no tiene luz

Notapor ORUKIDOLLI el 28 Feb 2013, 21:58

Hola, el problema casi seguro es que se te a fundido la bombilla que lo ilumina ,para sustituirla tienes que sacar el mando del centro tirando de el hacia fuera y luego con una pinzas tiras de la bombilla tambien hacia fuera y la sustituyes ,la proxima vez usa el buscador ,por que es un tema del que ya sea hablado
Un saludo
viewtopic.php?f=2&t=70111&p=1227820&hilit=bombilla+aire+acondicionado#p1227820
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica