Pues eso, os cuento mi problema con el clima:
Hace un par de semanas o asi me funcionaba perfectamente.. de ahi en adelante y hasta ahora, no me calienta/refrigera hasta unos minutos despues de ir conduciendo ya. La pantalla del clima me funciona bien, me marca como si estubiera encendido y cambio la temperatura i la intensidad pero ni me sale aire ni nada, lo unico que se escucha es un sonido flojo de cuando cambio. Esto probado con el coche parado y arrancado, y no es hasta que lo muevo, que al cabo de un rato me funciona. Sabeis de que puede ser? Esque estoy bastante molesto ya que ahora con el frio me encuentro el coche lleno de vaho y es imposible sacarlo si no es a mano y me queda el cristal hecho una mierda
Problema con el Climatizador [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: Problema con el Climatizador [solucionado]
buenas mirastes el fusible???de estar bien podria ser la turbina o la resistencia que va a esta,por que por lo que leido no te sale aire ni caliente ni frio vamos que no sale nada,comprueba que el filtro antipolen este en perfectas condiciones por que puede estar hasta el culo de m.....si puedes pasale el vag com aver que canta un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Problema con el Climatizador
ruwencillo el fusible en principio si funciona (cuando quiere) no tendria que ser el problema no? nose si tienen relacion pero los dos ventiladores de delante el motor me funcionan bien con el motor en marcha. Limpie el filtro antipolen asi por encima, que por cierto, si que estaba lleno de mierda jajaja, pero la cosa sigue igual. Tambien le pase el vagcom y el unico fallo que tiene pinta de relacionarse con esto es este:
00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
Un saludo y gracias
00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
Un saludo y gracias

-
Reff
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... cias-tolo/ hechale un ojo aver si puedes resolverlo,por lo que veo es un error intermitente asi que por que le heches un ojo ala pagina no pierdes nada un saludo
-
Acabo de hacer un test del clima y cuando le toca al motor que da el fallo se escucha un clack clack clack, lei en otros sitios que el engranaje del motor es de plastico y que es probable que se haya roto. Mañana mirare de desmontar la guantera para ver como esta el motor y os cuento
-
Reff
tambien puedes probar a quitar el filtro antipolen y mirar que la.trampilla.abre que lo.mismo es justo por eso.por el motorcillo que mueve la trampilla...que esta roto y.no abre,prueba primero esto antes de desmontar la guantera que es mas facil jeje
-
No he leido el post de Audi,pero no será el famosísimo V71 por las explicaciones que estoy escuchando verdad??Adjunto que en un desguace compré 2 para subsanar el fallo,por 30 euros,y con el mío de fábrica,entre esos 3 hice un servomotor nuevo desmontando la carcasa con los 4 Torx.Si te pones es sencillo aunque paciencia.Aproveché la parte eléctrica donde van las pistas,del golf 4,la rueda grande del A3 que estaba sin partir pero las pequeñas desgastadas,y mis ruedas pequeñas originales.Pegué con super glue la parte externa del eje metálico a la parte interna del eje de plástico de la rueda,por donde suele partir.Decir que cuando reparas esta avería,se aprende a usar el clima respecto a la recirculación y a no encenderlo apagarlo con el contacto dado,vamos que se usa de manera mucho más responsable.Como consejo decir que lo difícil del todo es introducirlo de nuevo.Puede que haya servos que muevan fuera pero una vez montados no tengan fuerza eso me pasó con el del golf,y enganché el del A3 también como contrapunto,y ya fabrique uno nuevo de 3 servos.La piezecita son 100 euros más IVA en la Seat y en una tienda de recambios tipo original no te bajará más de 10 15€ a lo sumo.Yo por intentar acudir al desguace no pierdes nada.Recuerda que la referencia tienes 2.La que acaba en 511 es para aire acondicionado,y la 511A es para climatizador,no hace falta que diga más de la que necesitas.Para introducirla se ha de meter en posición cerrada o lo que es lo mismo,recirculación activa.Ni que decir tiene que vag com al canto porque te saldrá error del airbag cuando testees fuera y tengas la guantera quitada,si llevas la anulación por llave de airbag off para el pasajero.Ya entras al clima borras,y haces output test.Verás que si fuera ha ido bien,el error desaparecerá y ya todo como la seda.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
Reff escribió:Acabo de hacer un test del clima y cuando le toca al motor que da el fallo se escucha un clack clack clack, lei en otros sitios que el engranaje del motor es de plastico y que es probable que se haya roto. Mañana mirare de desmontar la guantera para ver como esta el motor y os cuento
Yo cuando pongo el clima tambien escuchos esos clak clak clak, en la parte de dentro de la guantera, pero hasta ahora va bien, (o eso creo y en realidad no) hecha buen flujo de aire, y calienta en 1 segundo, super rápido incluso estando el coche frio. Que pueden ser esos clak clak clak??
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
-
Jose_sevilla - Asidu@ en la selva
ruwencillo he mirado como me has dicho quitando el filtro antipolen y he hecho el test del clima y lo que he visto es que esa trampilla se abre y se cierra, aparentemente va bien, solo que cuando llega a uno de los topes hace el clack clack clack pero no parece que afecte a su funcionamiento...
Cuando tenga un poco de tiempo mirare de desmontar la guantera a ver si lo veo un poco mas claro, porque si la trampilla se abre y se cierra, que puede ser?
Goyodesanctis puedes explicar el problema que tenias??
Cuando tenga un poco de tiempo mirare de desmontar la guantera a ver si lo veo un poco mas claro, porque si la trampilla se abre y se cierra, que puede ser?
-
Reff
si abre y cierra cuando pones el clima es que esta bien funciona,el clack es del.motorcillo que mueve la trampilla aunque no creo que eso tenga que ver con que no te salga por los aireadores
-
Reff escribió:ruwencillo he mirado como me has dicho quitando el filtro antipolen y he hecho el test del clima y lo que he visto es que esa trampilla se abre y se cierra, aparentemente va bien, solo que cuando llega a uno de los topes hace el clack clack clack pero no parece que afecte a su funcionamiento...
Directamente no movía.Mira a ver que servo te canta el vag com,y en el etka sabremos cual es.Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
Pues nada hoy he quitado la guantera y me he dado cuenta de que no falla ninguna trampilla, sino que lo que falla es el ventilador. Lo he abierto y siguendo conectado no arrancaba hasta que le daba unas vueltas a modo de empujon, despues se volvia a parar y ya parecia que estaba muerto.. Hay que cambiar todo el ventilador? o hay algo reparable?
-
Reff
-
tenia todo la pinta que fuera de eso...pues nueva.la turbina en un recambio rondara los 100euros y usada nose pero vamos ya que tienes todo desmontado la ponia nueva xk en la casa por cambiarla es una pasada de dinero
-
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3