-ayuda con mando,no funciona los 2 toques!! [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

-ayuda con mando,no funciona los 2 toques!!

Notapor cordobitax el 04 Mar 2013, 20:19

pues eso que a veces cuando voy a arrancar el coche,como la bateria esta bastante cascada y a veces no cojo el coche en 10 dias o mas pues al ir a arrancarlo pues no tiene bateria,le pongo las pinzas con otra bateria que tengo en el maletero nueva y listo.

el problema es que hoy al pasarme eso al principio le he dado 2 toques para abrir el coche y funcionaba correctamente pero al ponerle los cables y arrancar,a partir de ese momento ya no me funciona la funcion de darle 2 toques al mando,es decir que ahora solo se me abre la puerta del conductor solamente :( da igual los toques que le de,no habre las demas puertas ni maletero,el caso es que los intermitentes se encienden como si le hubiera dado 2 o 3 o 4 veces (segun las veces que le pulse) pero nada,solo se habre mi puerta.

por que pasa eso? cuando me cambiaron por primera vez la bateria no me pasó nada de eso y cuando he quitado los bornes por ejemplo para poner el cable de la etapa o el otro dia que quité la bateria para cargarla en mi casa,luego al montarla iba todo perfecto ¿que a podido pasar? si se a desconfigurado la llave.....como se configura o se casa con el coche??

p.d. si meto la llave en la cerradura y giro 2 veces si que se abren todas las puertas
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -ayuda con mando,no funciona los 2 toques!!  [solucionado]

Notapor elrey el 04 Mar 2013, 20:40

cordobitax escribió:pues eso que a veces cuando voy a arrancar el coche,como la bateria esta bastante cascada y a veces no cojo el coche en 10 dias o mas pues al ir a arrancarlo pues no tiene bateria,le pongo las pinzas con otra bateria que tengo en el maletero nueva y listo.

el problema es que hoy al pasarme eso al principio le he dado 2 toques para abrir el coche y funcionaba correctamente pero al ponerle los cables y arrancar,a partir de ese momento ya no me funciona la funcion de darle 2 toques al mando,es decir que ahora solo se me abre la puerta del conductor solamente :( da igual los toques que le de,no habre las demas puertas ni maletero,el caso es que los intermitentes se encienden como si le hubiera dado 2 o 3 o 4 veces (segun las veces que le pulse) pero nada,solo se habre mi puerta.

por que pasa eso? cuando me cambiaron por primera vez la bateria no me pasó nada de eso y cuando he quitado los bornes por ejemplo para poner el cable de la etapa o el otro dia que quité la bateria para cargarla en mi casa,luego al montarla iba todo perfecto ¿que a podido pasar? si se a desconfigurado la llave.....como se configura o se casa con el coche??

p.d. si meto la llave en la cerradura y giro 2 veces si que se abren todas las puertas

buenas, a mi me paso tambien despues de dejarlo en el taller y hace poco desconecte la bateria para otras cosas y al volver a conectarla me volvio a funcionar el cierre perfectamente.
aunque si tienes otra bateria nueva lo que tendrias que hacer es ponerla sino al final te la vas a cargar.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: -ayuda con mando,no funciona los 2 toques!!

Notapor cordobitax el 04 Mar 2013, 21:04

uffff pos me dejas mas tranquilo porque como tenga que meterme con el vag com y demas historias que no tengo....

lo de poner la bateria nueva porque sino al final me la voy a cargar....a que te refieres? a cargarme la bateria nueva? porque? por arrancar el coche de vez en cuando con los cables?? si es por eso no problem,lo habré echo 4 veces como mucho y cada x tiempo la cargo con un cargador de bateria inteligente,que practicamente me dice que esta cargada,la carga un poco y la deja en modo mantenimiento,puedes dejar la bateria (la gente lo usa para dejar las motos todo el invierno cargando) un año que no pasa nada,en teoria el cargador esta echo para eso.....en teoria,luego en la practica sabe dios que hará el cargador con la bateria jeejej

provaré haber si dejando un buen rato el coche sin corriente se resetea y se arregla,me daria un alegron.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 04 Mar 2013, 21:21

cordobitax escribió:uffff pos me dejas mas tranquilo porque como tenga que meterme con el vag com y demas historias que no tengo....

lo de poner la bateria nueva porque sino al final me la voy a cargar....a que te refieres? a cargarme la bateria nueva? porque? por arrancar el coche de vez en cuando con los cables?? si es por eso no problem,lo habré echo 4 veces como mucho y cada x tiempo la cargo con un cargador de bateria inteligente,que practicamente me dice que esta cargada,la carga un poco y la deja en modo mantenimiento,puedes dejar la bateria (la gente lo usa para dejar las motos todo el invierno cargando) un año que no pasa nada,en teoria el cargador esta echo para eso.....en teoria,luego en la practica sabe dios que hará el cargador con la bateria jeejej

provaré haber si dejando un buen rato el coche sin corriente se resetea y se arregla,me daria un alegron.

bueno si la cargas es otra cosa, pero vamos teniendo una bateria nueva y la del coche tocada, yo le pondria la nueva ya y me olvidaba.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 04 Mar 2013, 22:35

elrey escribió:
cordobitax escribió:uffff pos me dejas mas tranquilo porque como tenga que meterme con el vag com y demas historias que no tengo....

bueno si la cargas es otra cosa, pero vamos teniendo una bateria nueva y la del coche tocada, yo le pondria la nueva ya y me olvidaba.

saludos

ya jejeje pero no lo hago por 2 cosas:

que la bateria esta casi muerta pero si el coche lo cojes cada 3 o 4 dias si arranca,si lo dejas mas de una semana ya no y porque el que me vendió la bateria es buena gente y sabe que la tengo en el maletero por si me quedo tirado hasta que rebiente la vieja por lo que no me a puesto ninguna fecha de compra,cuando la valla a montar definitivamente y a usarla de normal me dijo que se lo dijera para ya ponerme la fecha y que cuente la garantia a partir de ese dia jeje asi alargo la garantia unos meses majos y las arrancadas en frio de este invierno se la come la bateria vieja mas luego en verano que a 40 y pico grados que nos ponemos por aqui el coche arranca del tiron,si puedo sacarle casi un año mas de vida pues mira; y eso que ya le he sacao un año justo desde que pre-murió ejjejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor jpmjp el 04 Mar 2013, 22:40

A mi me paso lo mismo de los dos toques despues de la reparación del CA.
Se solucionó desconectando el borne de la batería durante media hora y el solo se puso a funcionar nuevamente.
Tal como han comentado antes.
Saludos
jpmjp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor tatito89 el 05 Mar 2013, 00:22

buenas
a mi al comprar el coche me fallaba y nadie daba con la solucion
un dia no se para que solte el borne negativpo y solucionado y el algo que le pasa a mucho gente y les digo quitar el borne y se rien pero al final me dicen joder es verdad
un saludo
Proyecto de coche en marcha, ya veremos como acaba.
tatito89
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 05 Mar 2013, 21:41

bueno pues efectivamente he dejado toda la tarde el borne negativo quitado y despues de unas 7 horas sin corriente ni nada lo he puesto y solucionado!! gracias chavales!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica