Hola a todos.. bueno he de decir que antes de publicar este post, he mirado en el foro a traves del buscador y no he encontrado nada que me pueda ayudar...aunque se ha hablado bastante de este tema....
Bueno el caso es que tengo el cubrecarter de plastico bastante deteriorado (en que va en la parte de abajo, no los laterares) y tras buscar en varias paginas alguno metalico, que tampoco he encontrado, aunque si alguien sabe me podira interesar... he barajado la idea de construirme uno...lo que necesito es si alguien tiene uno desmontado o uno metalico y me de las medidas o una plantilla para poder hacerlo...
Si puedo al final construirlo, prometo hacer fotos y colgar un brico para que lo veais.. saludosss
Ahh tampoco descarto la idea de comprarlo sino sale muy caro...
construccion cubre carter
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.491
-
chirlin - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: construccion cubre carter
Nadie me ayuda??? Vamooossss....
-
chirlin - Primeros Pasos
Hola buenas te pongo una imagen de las dimensiones que encontre por ahi.
La gente ya machaco el tema este usa el buscador y encontraras 300 paginas tienes mucha informacion del tema.Un saludo
Y estare pendiente que a mi me interesa tambien ,ya que para ver si se anima la cosa otra vez y la peña hace alguna conjunta o algo
La gente ya machaco el tema este usa el buscador y encontraras 300 paginas tienes mucha informacion del tema.Un saludo
Y estare pendiente que a mi me interesa tambien ,ya que para ver si se anima la cosa otra vez y la peña hace alguna conjunta o algo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
-
Gurin - Gurú de los leones
El d la foto q pone Leónidas lo fábrica la empresa Romik.. Es el q llevamos un montón d foreros y queda muy bien..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gurin escribió:Yo me hice uno en aluminio, exactamente igual que el original, a modo de plantilla.
Pero me faltó tiempo para a hacer el definitivo con aluminio de 0,5.
Con una plancha como esta.
[ Imagen ]
y cuanto llega a pesar mas o menos?? a mi lo que no me mola nada es que precisamente el morro del leon no está para meterle mas peso jejeje a mi me molaria con la tipica plancha que tiene agujeritos asi aparte de aligerarla bastante,entra aire al carter para refrigerarlo mejor
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Gracias leonidas por el aporte... de verdad que esa foto esta por el foro?? Ya tendigo que mire bastante pero no me convencia nada...
Otra pregunta para los que lo llevais puesto....sabeis si ponen problemas en la itv??
Gracias y a ver si me pongo al lio porque llevo pocos dias en el foro y quiero hacer tantas cosas, que veo por aqui que no doy a basto..jajaja
Otra pregunta para los que lo llevais puesto....sabeis si ponen problemas en la itv??
Gracias y a ver si me pongo al lio porque llevo pocos dias en el foro y quiero hacer tantas cosas, que veo por aqui que no doy a basto..jajaja
-
chirlin - Primeros Pasos
cordobitax escribió:Gurin escribió:Yo me hice uno en aluminio, exactamente igual que el original, a modo de plantilla.
Pero me faltó tiempo para a hacer el definitivo con aluminio de 0,5.
Con una plancha como esta.
[ Imagen ]
y cuanto llega a pesar mas o menos?? a mi lo que no me mola nada es que precisamente el morro del leon no está para meterle mas peso jejeje a mi me molaria con la tipica plancha que tiene agujeritos asi aparte de aligerarla bastante,entra aire al carter para refrigerarlo mejor
No te puedo decir, pero no mucho más que el de serie.
La pena es que no pude terminar de hacerlo.
-
Gurin - Gurú de los leones
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
9 mensajes
• Página 1 de 1