Ayuda con distribución,el coche no es el mismo [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo

Notapor samel el 18 Mar 2013, 15:58

ArkikomTdi escribió:
samel escribió:
samel escribió:de nada para eso estamos, en cuanto a la duda del grado, 1º de desfase es bastante, a mano y con llave de carraca al segundo intento de dejarlo fino ya no arrancaba el mio, asi que fijate....


Antes de mover nada marque una de las patillas que tiene el plato con tipex y la otra referencia en el bloque.
En el primer intento creo que lo único que conseguí fue despegar el plato del piñón, por que apenas lo moví, después de lo que me habíais avisado le di con muchísimo cuidado.
Al segundo intento si vi como se movió una miaja, pero no creo que entre las dos veces fuera ni siquiera un milímetro.
La llave que use fue la de estrella-fija, le di unos mini golpes con la maza de plástico.
Como me decíais mas arriba en un cuarto de hora se hace todo.
Lo que creo que seria bueno mirar de aquí a unos miles de kilómetros haber si al asentar la correa se mueve.

Pues nada esta es la historia con final feliz.
Lo dicho daros a todos las gracias por ayudarme, no cambiéis nunca sois la ostia.
Un saludo gente.
Avatar de Usuario
samel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 01 Dic 2008, 20:49
Ubicación: en un paraiso natural
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo

Notapor ArkikomTdi el 20 Mar 2013, 23:02

samel escribió:
ArkikomTdi escribió:
samel escribió:
samel escribió:de nada para eso estamos, en cuanto a la duda del grado, 1º de desfase es bastante, a mano y con llave de carraca al segundo intento de dejarlo fino ya no arrancaba el mio, asi que fijate....


Antes de mover nada marque una de las patillas que tiene el plato con tipex y la otra referencia en el bloque.
En el primer intento creo que lo único que conseguí fue despegar el plato del piñón, por que apenas lo moví, después de lo que me habíais avisado le di con muchísimo cuidado.
Al segundo intento si vi como se movió una miaja, pero no creo que entre las dos veces fuera ni siquiera un milímetro.
La llave que use fue la de estrella-fija, le di unos mini golpes con la maza de plástico.
Como me decíais mas arriba en un cuarto de hora se hace todo.
Lo que creo que seria bueno mirar de aquí a unos miles de kilómetros haber si al asentar la correa se mueve.

Pues nada esta es la historia con final feliz.
Lo dicho daros a todos las gracias por ayudarme, no cambiéis nunca sois la ostia.
Un saludo gente.


Aquí es donde entra el trabajo del tensor para que no se mueva del punto especificado.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 17 invitados