Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
Publicado: 10 Mar 2013, 09:32
logs no se ve nada anormal..., comprueba las marcas y listo..
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
cordobitax escribió:joe que follon! y yo que me creia que hacerla distribucion era solo hacer marcas con tipex y quitar una correa y poner la otra....
txemmmmmm escribió:logs no se ve nada anormal..., comprueba las marcas y listo..
cordobitax escribió:bueno a todo esto como sabes que esta mal? como lo has mirado?
evola_200 escribió:samel, si eres de sevilla te hago yo encantado el calado del angle syncro, estoy arto de hacerlo .
samel escribió:Buenas, os cuento la historia haber si me podéis echar una mano.
Me cambiaron la distribución la semana pasada, kit completo con bomba agua y Poly V. león fr 150 últimos del 2005 repro por correkaminos 98000 Km.
Lo saco del taller y el coche no es el mismo, parece que me lo cambiaron.
El taller es de confianza, amigo de muchos años pero de VagCom y tecnologías modernas poquito.
El coche iba fino, fino tiraba desde abajo y era muy agradable de conducir.
Ahora le cuesta mucho salir y en altas no es una maravilla.
Tengo los log hechos, si alguno de los gurús del foro les hecha un vistazo a las gráficas se lo agradecería.
El día antes de meterlo en el taller mire el angle synchro estaba en 0.0-0.5ºKW ahora esta en 1.0-1.6ºKW, pensé que con eso seria suficiente que el resto no tenia porque variar, ahora me doy cuenta del error, si le hiciera un log ahora tendría con que comparar, pero bueno el español dicen que piensa bien pero que siempre tarde.
Pues creo que esta todo explicado lo mejor que pude, si me falta algo aquí estamos.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo
samel escribió:samel escribió:Buenas, os cuento la historia haber si me podéis echar una mano.
Me cambiaron la distribución la semana pasada, kit completo con bomba agua y Poly V. león fr 150 últimos del 2005 repro por correkaminos 98000 Km.
Lo saco del taller y el coche no es el mismo, parece que me lo cambiaron.
El taller es de confianza, amigo de muchos años pero de VagCom y tecnologías modernas poquito.
El coche iba fino, fino tiraba desde abajo y era muy agradable de conducir.
Ahora le cuesta mucho salir y en altas no es una maravilla.
Tengo los log hechos, si alguno de los gurús del foro les hecha un vistazo a las gráficas se lo agradecería.
El día antes de meterlo en el taller mire el angle synchro estaba en 0.0-0.5ºKW ahora esta en 1.0-1.6ºKW, pensé que con eso seria suficiente que el resto no tenia porque variar, ahora me doy cuenta del error, si le hiciera un log ahora tendría con que comparar, pero bueno el español dicen que piensa bien pero que siempre tarde.
Pues creo que esta todo explicado lo mejor que pude, si me falta algo aquí estamos.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Buenas compañeros, deciros que ya tengo coche de nuevo, resucito del medio coma que le habían inducido.
El viernes hubo sesión de mecánica después de comprobar la distribución que estaba todo en su sitio, como mi amigo juraba y perjuraba, tocaba mirar el angle synchro para ponerlo igual a como estaba antes.
Con dos intentos lo dejamos a 0º, antes de hacer la distribución oscilaba de 0 a 0,5 ahora quedo fijo a 0º.
No muy convencido salí a probarlo, increíble volvía a tener coche, era otra vez el mismo.
Sigo sin poder entender y creer que 1º en el synchro pueda cambiar el comportamiento del coche de esta manera.
Si alguna vez os pasa algo parecido echar un vistazo al angle synchro que os puede dar una alegría.
Daros las gracias a todos por la colaboración y en especial a ArkikomTdi por la ayuda prestada.
Un saludo y gracias por todo
McLarenF1 escribió:yo opino que esta mal calado aunque abria que verlo con el pasador del leva y la marca del regitro de la caja cambios para el cigueñal, si pensais que es un lio calar la distribucion esa que se hace con la punta del zipote no te digo na entonces la del bomba rotativa que hay q meter placa en el levas quitando la tapa balancines y calar la bomba con un pasador y el cigueñal en la caja cambios, a mi en un toledo de los primeros que hice la bomba no quedo muy fina y al arrancar en frio por las mañanas arrancaba y se paraba