cil 1:-0.14mg/str
cil 2: 0,16mg/str
cil 3:-0.02mg/str
cil 4:-0,02mg/str
teniendo de margen -2,8 a +2.8 considero que estan bien.
Alguien me puede decir algoo?
un saludo y gracias por vuestro tiempo

Moderador: LeonFR.Gz
yO_sanz escribió:pues ya que nadie contesta tu pregunta en el tema, yo lo haré.
Circular a 3 cilindros en un motor de 4, hace que la vida muy posiblemente quizá te sortee uno de los siguientes números:
1-Siempre tendrás pérdida de potencia en bajas y en altas rpm, al querer pasar a alguien lo notarás mucho y al arrancar en una cuesta inclinada también. (siempre = cada km que avances, y más en frio)
¿Qué significa esto?
que tendrás que darle más zapato al auto, y esto significa más ga$to de combu$tible, y más desgaste de las piezas al exigirle más esfuerzo a los 3 pistones restantes solo xq el otro se fue a dormir y lo andan paseando gratis.
(Lo que nos lleva al punto 2:)
2-Desgaste prematuro (por mucho) de cigueñal, bielas, pistones y sobretodo Cilindros.
Si no haces por reparar la falla pronto y andas a 3 cilindros, mejor que cuando corrijas falla cambies aceite y saques todos los pequeños fragmentos de metal que de seguro habrá desprendido de tu cámara de combustión. No digo que serán muchos, pero estarás reduciendo la eficiencia del motor en un 25% o si prefieres, aumentando el desgaste en un 25% más pronto de lo normal, como gustes verlo tuy es mejor sacarle eso que dejar que ande circulando y desgastandote más el motor una vez reparada tu falla.
Como sea, este punto solo te dará disminución en la compresión en el motor, que continuará bajando con cada día que lo uses así.
3-Tu cigueñal se dañará por ir desbalanceado, si circulas en ciudad/bajas rpm será mayor el daño ya que le estás pidiendo más esfuerzo del motor al arrancar, y... a a eso suma que está frio y no está lubricado por que recién lo acabas de encender. Es decir, al arrancar, lo degastas tremendamente. En cambio en altas rpm la fuerza centrífuga te echa una mano, pero solo un poquito ya que en un momento a altas simplemente puede hacerte lo que pasa en el segundo 36 aprox. (como en carretera si ya tiene un tiempo y no corriges la falla)
https://www.youtube.com/watch?v=MHYtMXPIFRw
o
4-Gastas combustible que no quemas, por tanto, se muchas gracias por el consejo,eacumula en el cilindro muerto y puedes tener una explosión en la cámara como el pobre motor del video.
(segundo 23, claro, aunque tu no lo revoluciones igual, te podria salir igual la explosión por la acumulación de combustible)
https://www.youtube.com/watch?v=coIdg4GbwKQ
Y ponte a pensar poza3, y podriamos llegar al punto 50 fácilmente.
José R escribió:Ahí está claro que falla algo, ya que en los datos que pones de los inyectores no están bien, ya que tienes tres en negativo y uno en positivo, cuando deberían estar dos en negativo y dos en positivo.
Prueba cambiando los cables de los inyectores como te comentan los compañeros.
Ya nos cuentas
Un saludo
slsazul escribió:José R escribió:Ahí está claro que falla algo, ya que en los datos que pones de los inyectores no están bien, ya que tienes tres en negativo y uno en positivo, cuando deberían estar dos en negativo y dos en positivo.
Ya nos cuentas
Un saludo
ostia!!! de donde te has sacado eso??? me apuesto las llaves del coche a que este hombre tiene los valores mejores que los tuyos, esos valores son perfectos!!!! la suma de los cuatro valores han de ser proximos a cero para que estén compensados y a el le dan -0,02 vamos que perfectos...
afirmar estas cosas ("ahí está claro") es acojonar al personal!!!
José R escribió:slsazul escribió:José R escribió:Ahí está claro que falla algo, ya que en los datos que pones de los inyectores no están bien, ya que tienes tres en negativo y uno en positivo, cuando deberían estar dos en negativo y dos en positivo.
Ya nos cuentas
Un saludo
ostia!!! de donde te has sacado eso??? me apuesto las llaves del coche a que este hombre tiene los valores mejores que los tuyos, esos valores son perfectos!!!! la suma de los cuatro valores han de ser proximos a cero para que estén compensados y a el le dan -0,02 vamos que perfectos...
afirmar estas cosas ("ahí está claro") es acojonar al personal!!!
La suma de mis inyectores me da 0, así que ya as perdido las llaves.
Mira por los foros y verás que los valores tienen que ser dos en positivo y dos en negativo.
No tengo nada más que añadir.
Un saludo.
itv desfavorable ¿que pasa despues? Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: cordobitax Respuestas: 8 |
Lectura diagnosis inyectores Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TRANSHER Respuestas: 3 |
(GNC) - Averías en inyectores del TGI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: madmack Respuestas: 29 |
Alto en gases/ fallo sonda lambda/ no pasa ITV león 1.8t Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: león 20vt Respuestas: 14 |
Poco caudal de AC cuando pasa un tiempo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luisvc91 Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Semrush, SentiBot y 13 invitados