programacion de llave

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: josealex28, Talnoseque, Juanbi

Notapor ziritione el 05 Ago 2005, 19:37

Creo haber leido en otro post algo sobre que el login antes venia en un papelito con la llave de repuesto y la tira de plastico negra donde pone la codificacion de los muelles del bombin.

Cuando reciba el espadin probare con el que pone, todo sea por pasar de la cara del capullo de la seta.
Avatar de Usuario
ziritione
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 17 May 2004, 10:38
Ubicación: Rubi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor sgpellicer el 05 Ago 2005, 21:41

josealex28 escribió:El inmobilizador està en el marcador, así que el código del marcador es el que se ha de poner para la llave. Yo canvié el marcador, me dieron el código y codifique las llaves con ese código. En tu caso es el marcador que llevas puesto, así que no tienes más que mirar que código es el tuyo. No recuerdo exactamente como lo hice pero lo hice con un manual de como cambiar el marcador de un golf.
Salu2!


Josealex, en el plastico negro que venia con las llaves, a mi me aparecen dos codigos y otro que aparece al rascar una zona negra. Cual de ellos es el que vale? Hay uno con 4 cifras, otro con 7 y uno que lleva letras y cifras.
Avatar de Usuario
sgpellicer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ago 2004, 13:12
Ubicación: Madrid

Notapor sgpellicer el 05 Ago 2005, 21:49

Por cierto, se me olvidaba comentar, que le compre el mando a Litoss66 y que a la hora de configurarlo, me ha resultado imposible. He seguido todos los pasos que poneis mas arriba, pero no ha habido manera. Podria ser porque el mando comprado transmite a 434mhz y el original a 433mhz? Por lo visto, a otros foreros les funciona perfectamente, asi que no se lo que puede pasar. Si alguno que viva en Madrid o alrededores sabe como codificar el mando y la llave, no mer importaria quedar con el donde viva para codificarlos.

Salu2
Avatar de Usuario
sgpellicer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ago 2004, 13:12
Ubicación: Madrid

Notapor josealex28 el 18 Ago 2005, 19:09

Hola, perdona por tardar sgpellicer, pero no me ha avisado de que habia una respuesta. A ver, yo cambié el marcador y el que me vendió el nuevo me dio el código y solo tuve que casar las llaves con ese marcador. Pero de todas formas con el vag-com, antes de quitar el mio, entre a un sitio donde salia el código de mi marcador y me lo apunté y por cierto, no coincidia con los números que tengo en el llavero ese negro. Mirate lo de montar el marcador del golf y ahí salia donde hay que entrar para ver el código de tu marcador.
Por otro lado, a mi me pasa lo mismo que a ti, compré una llave a litoss y no consigo hacer que me abra. De que año es tu coche? El mio del 2000.
Salu2!!
Avatar de Usuario
josealex28
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2004, 22:05
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Notapor sgpellicer el 19 Ago 2005, 20:42

Hola JoseAlex.

La llave la codifique yo en un momento, ya que el cuñado de un colega que trabajo en VW me dijo que rascando la pelicula negra esa, salia el numero del inmovilizador.

El mando sigo sin poder codificarlo, y no se que hacer, porque he seguido los pasos que me han dado por aqui, y en Poliseat, y no consigo hacerlo funcionar. Es posible que sea pq no concuerda el nº de referencia del mando de litoss.

Veremos si lo solucionamos.

Por cierto, mi coche es un toledo del 99.

salu2
Avatar de Usuario
sgpellicer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ago 2004, 13:12
Ubicación: Madrid

Notapor josealex28 el 19 Ago 2005, 21:35

No será porque tenemos coches viejos? Porqué a los demás si parece ser que les funciona...bueno estoy intentando averiguarlo en otro post en el foro porque mi coche hace cosas raras en el cierre y pensaba que quizás por eso no me funcionaba. Ya te diré.
Salu2!!
Avatar de Usuario
josealex28
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2004, 22:05
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Re: programacion de llave

Notapor Clocker el 24 Ago 2019, 00:52

Hola buenas, 3n caso de llevarle a la Seat una llave tallada y solo que me.la.codifiquen, cuánto me cobrarían?
Avatar de Usuario
Clocker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2019, 15:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re:programacion de llave

Notapor beto237 el 25 Ago 2020, 07:53

Lito69 escribió:De donde eres? Eso te lo programan en la seat por 20 euros creo,pero si eres de barna te puedo ayudar,sino no

Hola, alguien me podría ayudar con la configuración de una llave? Gracias
Avatar de Usuario
beto237
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2019, 14:49
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados